Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Runescape

Animal Magnetism

 

 

-Requerimientos:

 

Necesitarás los siguientes niveles: 18 Slayer, 19 Crafting, 30 Ranged, 35 Woodcutting,

 

Las siguientes búsquedas realizadas: “The Restless Ghost”, “Ernest the chicken” y “Priest in Peril”

 

-Items necesarios: Ghostspeak amulet, 20 Ecto-tokens, 5 Iron bars, Hammer, Mithril axe, Holy symbol of Saradomin, Buttons (se obtienen durante la búsqueda), y Hard leather. También es recomendable que lleves: Ectophial, amulet of glory, Runes para teletransportarse a falador o Games necklace.

 

-Para empezar: Habla con Ava en Draynor manor

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Ava (Busca la librería dentro de Draynor Manor para llegar hasta ella), y acepta su oferta de hacer de su casa un lugar mejor. Primero te pedirá que arregles su cama cogiendo algunos “undead chickens” de Port Phasmatys.

 

-Vete hacia Port Phasmatys y una vez allí, vete hacia el Oeste, hacia la granja. Habla con Alice y cuéntale que estás allí para una búsqueda. Te pedirá que hables con su marido. Pues habla con su marido, que está hacia el Oeste, usando tu ghostspeak amulet y te pedirá que le cuentes a su esposa que todavía la ama.

 

-Habla con Alice y te pedirá que le preguntes a su marido donde está la fortuna de la familia. Regresa a donde el marido de Alice y te dirá que está en un banco. Regresa a donde Alice y te pedirá que le preguntes a su marido cual es el “bank pin”. Cuando hagas eso, él te acusará de ser un ladrón.

 

-Regresa otra vez a donde Alice y decidirás hacer un “enchanted ghostspeak amulet” para que ella pueda hablar directamente con su marido. Ella te dice que hay un “Old Crone” al Oeste que te ayudará.

 

-Vete al oeste pasando por el castillo de Fenkenstrain hasta que la carretera se bifurque. Vete hacia el Noroeste hasta que encuentres al “Old Crone”. Habla con ella y te hará un “Crone-made amulet” para que se lo des al marido de Alice (tienes que tener el ghostspeak amulet equipado).

 

-Dale el amuleto al marido de Alice y se ofrecerá a venderte “undead chickens” por 10 ecto-tokens cada uno. Compra 2 por 20 ecto-tokens y regresa a donde Ava. Habla con ella en Draynor Manor y se ofrecerá a ayudarte a hacer unas “feathers” interminables. Acepta y te pedirá que hables con la bruja en la siguiente puerta. Vete a la habitación de más al noroeste y habla con la bruja. Te pedirá 5 iron bars. Dáselas y te entregará selected iron.

 

-Lleva el “selected iron” a las minas de Rimmington y golpéalo con un hammer mientras apuntas hacia el norte para hacer una “bar magnet”. Llévale la “bar magnet” a Ava. Ahora necesitas hacer “regenerating wood”. Te dirá que cortes uno de los árboles que te atacarán en las afueras de Draynor Manor. Sal afuera e intenta cortarlos con una Mithril axe o superior. Serás incapaz de hacerlo, así que vete a hablar con Ava. Te contará que Turael, el “Slayer Master” en Burthorpe, podría ayudarte. Tele-transpórtate allí usando tu “games necklace”. Habla con el y te dirá que necesitas una blessed axe. Necesitará una Mithril axe y un Holy simbol (of saradomin) para ello.

 

-Dale ambos items y te hará el axe. Ahora vete a Draynor Manor de nuevo. Corta algunos undead twigs de uno de los árboles que te atacan y entonces llévaselos a Ava. Ella te dará algunas notas que tienes que traducir. Hay 9 botones verdes en la pantalla de notas. Cuando hagas clic en ellos, se volverán rojos. Tienes que dejar todos rojos menos los siguientes: Segundo, quinto y noveno (empezando por la izquierda)

 

-Dale las notas a ella y te pedirá que uses polished buttons y hard leather en el diseño que ella te dará. Vete a los “Cuarteles HAM” al este y roba a algunos miembros HAM para coger algunos botones, entonces haz clic en ellos. Vuelve a hablar con ella.

 

  Introducción

-Introducción
 

  Hacerse millonario

-Con el combate
-Con las habilidades
-Comerciando
 

  Búsquedas gratis

-Black Knight's Fortress
-Cook's Assistant
-Demon Slayer
-Doric's Quest
-Dragon Slayer
-Ernest the Chicken
-Goblin Diplomacy
-Imp Catcher
-Pirate's Treasure
-Prince Ali Rescue
-Romeo and Juliet
-Rune Mysteries Quest
-Sheep Shearer
-Shield of Arrav
-The Knight's Sword
-The Restless Ghost
-Vampire Slayer
-Witch's Potion
 

  Búsquedas para miembros

-A Fairy Tale Part I - Growing Pains
-A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
-All Fired Up
-A Soul's Bane
-A Tail of two cats
-Animal Magnetism
-Another Slice of H.A.M.
-As a First Resort
-Back to my roots
-Between a Rock...
-Big Chompy Bird Hunting
-Biohazard
-Cabin Fever
-Catapult Construction
-Clock Tower
-Cold War
-Contact (parte 1)
-Contact (parte 2)
-Creature of Fenkenstrain
-Darkness of Hallowvale (parte 1)
-Darkness of Hallowvale (parte 2)
-Darkness of Hallowvale (parte 3)
-Dealing with Scarabas
-Death Plateau
-Death to the Dorgeshuun
-Druidic Ritual
-Fishing Contest
-In Pyre Need
-Lost City
-Merlin's Crystal
-Monkey Madness (parte 1)
-Monkey Madness (parte 2)
-Monkey Madness (parte 3)
-Myths of the White Lands
-Plague City
-Swept Away
-Witch's House
-Wolf Whistle
 

  Otros

-Christmas Event 2008
 

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.