Guía Runescape

Another Slice of H.A.M.

-Requerimientos:

Búsquedas echas: “Death to the Dorgeshuun”, “The Giant Dwarf”, “The Dig Site”.

Niveles necesarios: 15 attack, 25 prayer

-Items necesarios: Light Source. Y es recomendable llevar una buena arma, armadura y comida.

-Para empezar: Habla con Ur-Tag en Dorgesh-Khaan.

Instrucciones

-Vete hacia Dorgesh-Kaan hablando con Kazgar cerca del sótano de Lumbridge, entonces pasa a través de la entrada del sur. Una vez en la ciudad, sube por las escaleras y habla con Ur-Tag en su casa. Te pedirá que vayas a donde están los sitios para entrenar. Están en el segundo piso en la parte más al suroeste de la ciudad, después de que vallas por una puerta (donde en el mapa está el icono de teletransportación)

-Una vez en las pistas de entrenamiento, vete hacia el sur hasta que veas algunos goblins. Habla con Tegdak y te dirá que quiere que le ayudes a extraer y limpiar los fósiles de goblin. Te dará un trowel y un specimen brush.

-Busca por el túnel hasta que veas un “artefacto” en el suelo. Usa el trowel para desenterrarlo y entonces llévalo a la “specimen table” para limpiarlo. Repite este proceso hasta que tengas: mace, armour shard, shield fragment, sword fragment, axe head, y un helmet fragment. Habla con Tedak una vez que lo tengas todo.

-Ahora tienes que ir a hablar con el goblin scribe sobre las inscripciones de la “mace”. Vete hacia su casa que está al oeste de la de Ur-Tag y habla con el. Será incapaz de descifrar los símbolos así que tendrás que ir a hablar con los generales en Goblin Village. Zanik no quiere hacer todo el camino, así que tendrás que ir a hablar con Oldak, un goblin que está escaleras abajo en la esquina noroeste de Dorgesh-Kaan.

-Oldak os hará una “sphere” que os lleva directamente a Goblin Village, y otra para traeros de vuelta a Dorgesh-Kaan. Una vez en Goblin Village, habla con los generales. Verás una larga escena. Cuando acabe, vete al lado oeste de las casas, entonces sube por la escalera. Tan pronto como estés arriba, escóndete detrás de las cajas. A la izquierda encontrarás un “crossbob” y “bronze bolts”…. cógelas rápidamente y vuelve a esconderte.

-Equípate con el crossbow y mata a los enemigos. Céntrate en un solo enemigo a la vez, atacando rápidamente y escondiéndote detrás de las cajas cuando ellos disparan. Repite esto hasta que los mates. Ahora aparecerá Sigmund y se llevará a Zanik.

-Vete a Lumbridge Swamp y habla con los 2 sargentos. Están localizados a la entrada de Lumbridge Swamp Dungeon. Entra y entonces baja por la escalera justo detrás tuya. Los guardias te empezarán a perseguir y necesitarás esconderte hasta que pasen de largo. Corre a la esquina del túnel y dile a los sargentos que esperen ahí, entonces haz que todos los guardias los ataquen. Una vez que los guardias estén atacando a los sargentos, vete al final del túnel y baja por la escalera.

-Una vez que estés abajo, verás a Sigmund intentando que Zanik sea llevado por el tren. Tendrás que luchar contra él. Empezará a usar su prayer, así que necesitarás usar el ataque especial de la ancient mace para absorber toda su prayer. Una vez que se quede sin nada, ya podrás atacarle tranquilamente de la manera que quieras. Cuando esté a punto de morir, se tele-transportará. Desata a Zanik y mira la escena.