Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Back to my roots

 

 

-Requerimientos:

 

Niveles: Agility (55), Farming (53), Slayer (59), Woodcutting (72).

 

Búsquedas: “A fairy tale part I – Growing pains”, “Hand in the Sand”, “One Small Favour”, “Tribal Totem”.

 

-Items necesarios: Pot Lid, Plan Pot (con “soil”), Secateurs, Spade, Pot, Machete, Woodcutting axe, 1000 de oro o algo más para costos de viaje. Un “ring of charos (u) para un viaje gratis en barca y “Shilo Gloves 3” para un tele-transporte a Shilo Village tanmbién son recomendados, pero no es obligatorio.

 

-Para empezar: Habla con Horacio

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Horacio afuera de la mansión de Lord Handelmort, está un poco al Norte desde el banco en Ardougne (Este). Pregúntale quien es él y entonces ofrécete a ayudarle. Te pedirá que cojas una “Jade vine”, que sólo crece al Este de Shilo Village y te dice que hables primero con Wizard Cromperty.

 

-Vete a la vivienda de más al Noroeste de Ardougne y habla con “Wizard Cromperty”. Te pedirá que vayas al RPDT depot. Pues vete allí, justo al sur del banco de Ardougne Este y habla con uno de los empleados. Ahora tendrás que abrir un “smelly package” en la mesa cercana. En él, encontrarás la mano cortada de un mago.

 

-Regresa y habla con Wizard Cromperty. Después de una pequeña escena, te pedirá que le hagas un “pot lid”. El pot lid se debe hacer después de la escena, si lo hiciste antes no valdrá. Habla con el Wizard Cromperty una vez tengas el pot lid echo y te dirá que vayas a hablar con Garth. Es el granjero cerca del pedazo de árbol frutal en Brinhaven.

 

-Habla con Garth y te dirá como conseguir un recorte de “Jade vine”. Asegúrate de tener lo siguiente: pot, pot lid, machete, woodcutting axe, plant pot (con “soil”), antipoison, secateurs, spade, y un tele-transporte rápido por si estás en problema. Garth también te recordará que metas el recorte en el “pot” tan pronto como lo cojas.

 

-Viaja a Shilo Village y sal afuera. Vete alrededor hasta la parte Noreste y sube por las vides en el suelo para entrar en el laberinto. Asegúrate de estar preparado para el combate y de tener “antipoison”. Empieza por ir al Este y sube por las vides. Después vete al sur y baja para abajo. Ahora vete al Noroeste y baja por otra vid para regresar a nivel de suelo.

 

-Inmediatamente al Sur de donde estás, verás las vides formando una especie de puerta, con vides más pequeñas colgando de ella. Pasa por ellas cortándolas. Pasa a través de otra más y entonces sube por la vid al Suroeste. Sube dos veces más y encontrarás una plataforma con una “karamjan jungle Eagle”. Vete al Este por la plataforma y baja, entonces escoge la opción “swing-on Vine”.

 

-Vete al Norte y baja dos veces, entonces “crawl through” por las dos vides al Sur. No bajes por los agujeros de aquí. Sube dos veces y entonces cruza la vid sobre el río. Si caes busca un agujero por el que puedas entrar. Esto te llevará a un punto arbitrario en el interior del laberinto.

 

-Una vez que cruces el río, baja dos veces y “crawl through” por la primera vid, entonces sube otra vid. No escojas “crawl through” en la segunda vid o tendrás que empezar de nuevo. Una vez en la vid, vete al Oeste y sube; vete al Oeste y baja; después al Noroeste y sube. Estarás en la otra vid que cruza el río, pues crúzala.

 

-Ahora baja por dos vides y deberías estar al lado de unos “loose soil”. Ahora cava en uno de esos “loose soil” para exponer a la vid, entonces córtala. Ahora pon tu “plant pot” y espera para ver si crece. Si lo hace, rápidamente usa tu “pot” para sellarlo. Pero si no lo hace, simplemente sigue intentándolo hasta que lo haga.

 

-Regresa a la mansión en Ardougne y usa el “sealed pot” con el “patch”. Necesitarás un “tropel” para plantarlo. Las vides crecerán descontroládamente y tendrás que matarlas. Asegúrate de tener “antipoisons”, “woodcutting axe” y algo de comida, entonces dile a Horacio que estás listo para luchar. Durante la batalla, usa la habilidad prayer de “Protect from melee”. Cuando la derrotes, corta la vid y habla con Horacio para acabar la búsqueda.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.