Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Between a Rock...

 

 

-Requerimientos:

 

Búsquedas completadas: “Fishing Contest” y “Dwarf Cannon Quest” (es recomendable que antes hagas la búsqueda de “Giant Dwarf”.

 

Niveles necesarios: 30 defense, 40 mining (aunque un nivel mayor sería una gran ventaja), 50 smithing

 

-Items necesarios: Pickaxe, unas 5000 monedas, 4 gold bars, 1 cannonball mould, y un hammer.

 

-Para empezar: Habla con Dondakan, en la parte noroeste de Keldagrim mines, al Este de Rellekka y al norte de Mountain Camp.

 

 

Instrucciones

 

-Vete a las Keldagrim mines, al Este de Rellekka y al norte de Mountain Camp y entra en la cueva. Continua en la cueva pequeña al norte y habla con el Dwarven ferryman. Págale 2 monedas para cruzar el río.

 

-Dondakan está en la parte noroeste de esta área, le verás encendiendo un cañón en una pared. Habla con el y acepta ayudarle a encontrar que hay dentro de la roca.

 

-Regresa a donde el Dwarven ferryman y te llevará de vuelta por otras 2 monedas. Regresa por el camino y habla con el dwarven boatman y que te lleve a Keldagrim. Una vez allí, tienes que ir a hablar con el librero, que está en la primera vivienda en la parte Oeste del puente. Te dirá que necesitas hablar con el dwarf engineer, que está justo al sur en el icono del “anvil” (donde haces el smithing) en el mapa. Te hablará sobre Rolad, y de donde está.

 

-Rolad está en una de las dos viviendas en donde puedes comprar un “dwarven cannon” (justo al lado de la entrada de “dwarven mine”). Habla con Rolad y te pedirá que encuentres algunas páginas de libro que están en la mina de debajo.

 

1-Mata a los escorpiones hasta que suelten la página.
2- Dentro de uno de los carros. Busca en todos hasta que lo encuentres.
3- Tienes que coger algunos ores para encontrar la última página.

 

-Ahora regresa a donde Rolad y dale las páginas. Él las juntará y te dará un libro. Después te pedirá que se lo devuelvas. Puedes decir “yes” o “yes (lie)”, yo elegi “yes”. Lee el libro.

 

-Vete a donde Dondakan e infórmale sobre lo que leiste. Ahora te pedirá que encuentres un duro material que puede romper esa roca. Haz un golden cannonball. Para ello necesitarás una gold bar y cannonball ammo mould (puedes comprar un “mould” de un Dwarf que está al lado de Rolad). Regresa a donde Dondakan y dáselo. Acepta lo que te dice y después te dirá que necesita modificar el cañón, también te pedirá que encuentres todos los diferentes “schematics” para las modificaciones del cañón, y que debes hacer un golden helmet.

 

”Schematics”:

 

1- Dondakan te da lo que tenía que le fue enviado.

 

2- Regresa a donde el Dwarven Engineer (en la Wedmund’s Wrench Shop en Keldagrim) y pregúntale sobre los schematics.

 

3- Regresa a donde Rolad. Los ha perdido de nuevo así que tendrás que encontrárselos, es la última página del libro, lee el libro de nuevo después de hablar con él y te preguntará algo, tu dile que si.

 

4- Khorvak el “dwarven engineer” está en el pasaje debajo de White Wolf mountain (al norte de Catherby, al Sur de “Hero’s guild). Está en la habitación de las cervezas, te pedirá que le cojas una antes de que te de los schematics.

 

 -Una vez que tengas todos los schematics, júntalos. Aparecerá una ventana para resolver el puzle. Haz que quede así como en la foto:

 

Ver foto

 

-Ahora vete a hacer el golden helmet. Coge 3 gold bars y un hammer. Usa una de las barras, entonces puedes escoger entre hacer un bowl y un helmet, pues haz el helmet.

 

-Ahora prepárate para ser una bala humana y para luchar contra un monstruo de nivel 75 o 125 (depende del nivel que tengas tu). Ponte tu nuevo “gold helmet”, lleva algo de comida y una pickaxe. Te recomiendo que uses pociones de prayer y la habilidad “protect from magic”. Una vez que termines con el, habla con Dondakan. Serás disparado contra la roca.

 

-Cuando llegues, vete al centro de la roca. Coge tanto oro como puedas, ya que cuanto más cojas, más fácil será de matar al espíritu. Salta a través de la primera llama para llegar al centro. Allí encontrarás algunas llamas más. Habla con las llamas y un espíritu te atacará. No lo puedes derrotar sino tienes oro en tu inventario. Sino tienes oro suficiente, quítate el casco, de esta forma serás tele-transportado a donde está Dondakan. Cuéntale lo que pasó, ponte el helmet e inténtalo de nuevo, pero esta vez coge más oro. Una vez que derrotes al espíritu, serás tele-transportado fuera de la roca. Habla con dondakan de nuevo para completar la búsqueda.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.