Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Big Chompy Bird Hunting

 

 

-Requerimientos: Tienes que tener los siguientes niveles: 5 fletching, 30 cooking, 30 ranging.

 

-Items necesarios: Chisel, hatchet, knife,  100-150 Feathers, 4 o 5 wolf bones (puedes cogerlos en cualquier parte y no tienes por que cogerlos durante la búsqueda si sabes un lugar para matar wolves antes de que empieces) y las armas/armaduras necesarias para matar lobos (sino tienes los wolf bones ya).

 

-Para empezar: Habla con Rantz

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Rantz que está en la parte sur-sureste de Yanille. Te pedirá que le hagas algunas ogre arrows “stabbers” que son flechas echas usando “logs” del “Achey Tree” y wolfbones. También necesitarás feathers normales.

 

-Primero necesitarás cortar los achey trees, sobre unos 10 logs. Entonces coge tu “knife” y corta los logs como “normal arrows”. Entonces añade las “feathers” a las “arrow shafts” que hiciste de los “achey logs”. Un mínimo de 4 feathers es usado por flecha, así que necesitarás unas 150 feathers para completar el proceso completo.

 

-Ahora puedes matar a un wolf de nivel 64, localizado justo al oeste de donde encontraste a Rantz. Mata al lobo y coge los wolfbones. Necesitarás entre 3 y 6 para hacer suficientes flechas. Necesitarás entre 12 y 15 “tips”.

 

-Usa el chisel con los wolf bones para hacer los “arrow tips”. Puedes hacer entre 2 y 6 arrow tips de cada hueso.

 

-Junta los arrow tips con los arrow shafts.

 

-Necesitarás hacer mínimo 6. Cuando los tengas, vete a hablar con Rantz. Aunque yo recomendaría hacer 12 o más flechas, ya que puede que necesites más flechas más tarde.

 

-Cuando hables con Rantz escoge la primera opción sobre “bait for the chompy birds” o algo así, de otra manera, cuando hagas el siguiente paso, tendrás que ir a hablar con Rantz de nuevo y no podrás abrir el cofre.

 

-Ahora tendrás que “cebar” el Chompy bird, vete a la cueva que está un poco al norte de Rantz, vete dentro y habla con los 2 ogres que hay allí, Fycie y Bugs. Cuando acabes de hablar con ellos, vete a buscar en el cofre del noroeste de la cueva. Perderás un punto de strengh si fallas en esto.

 

-Cogerás un “ogre bellows”, ahora vete al pantano justo al oeste de Rantz (si tienes un nivel bajo, ten cuidado con los lobos). Hay algunas burbujas que salen del pantano, usa los “bellows” con las burbujas para llenar los “bellows” con gas.

 

-Ahora usa los “bellows” en los sapos que están por la zona. El sapo se llenará de gas y se hará grande y entonces estará automáticamente en tu inventario. Necesitarás 3 de estos (no puedes coger más de 3 de una sola vez). Cuando los tengas, vete a donde Rantz y te dirá que tires los sapos con gas al sur de donde está el.

 

-Cuando sueltes los sapos, vuelve a donde Rantz y disparará al pájaro pero no le dará y le echará la culpa a tos flechas. Dile que quieres intentarlo, y si se lo preguntas varias veces, conseguirás un “Ogre Bow”. Ahora es cuando te vendría bien haber echo más Arrows, ya que sino tendrás que repetir otra vez los pasos anteriores y mejor hacerlo todo junto de una vez.

 

-Si ya tienes las flechas extra, puedes empezar a disparar al Chompy bird al que Rantz estaba disparando antes. Cuando muera, vete a desplumarlo. Después quedará un “raw chompy bird” en el suelo con algunos huesos y feathers. Coge las feathers si quieres hacer más flechas y el “raw chompy bird” para dárselo a Rantz.

 

-Rantz te dirá que tienes que le tienes que cocinar el pájaro. También te pedirá como quiere que lo cocines, y te pide que vayas a preguntar a sus hijos por sus órdenes para la comida también. Toma nota de los items que necesitas. Los hijos todavía están en la cueva al norte de Rantz. Los items que necesitas varían en cada partida entre los siguientes: Cabbage, tomato, potato (se puede comprar en la tienda de comida de Yanille), Onion, Equa leaves o Doogle leaves.

 

-Los items puedes encontrarlos alrededor del área de “Ogre City” y alrededor de donde está Rantz:

 

Onions y Tomatoes están justo al oeste del pantano con los sapos

 

Cabbages están en varias localizaciones incluyendo una que está justo al norte del pantano con los sapos y alrededor de “Equa leaves”.

 

Doogle leaves están al oeste de las Onions

 

Potatoes and equa leaves se encuentran en la tienda al sur y luego al este de Rantz. Las patatas son muy difíciles de encontrar.

 

-Cuando tengas todos los ingredientes, vete al norte de Rantz y al sur de la cueva, pues usa allí en un fuego que hay el Raw Chompy Bird y se cocinará con los ingredientes. Cuando termines vete a donde Rantz y habla con él.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.