Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Biohazard

 

 

-Requerimientos: Tienes que tener echa la búsqueda “Plague City”.

 

-Items necesarios: Priest robe set (lo puedes comprar por 12 monedas en Varrock en “Fancy clothes shop”).

 

-Para empezar: Habla con Elena en Ardougne. Ahora vive justo al lado de la carretera, al este de la casa de sus padres.

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Elena, te dirá que su “Distillator” ha sido robado por el “Mourner” y el túnel está bloqueado. Acepta su búsqueda y te pedirá que encuentres a un hombre llamado Jerico, que está en la casa al sur del banco del norte en Ardougne (Este). Después de que lo encuentres, habla con el y te pedirá que encuentres a Omart. Antes de que te vayas coge un Pigeon Cage y busca sus vitrinas para encontrar algún bird feed.

 

-Omart está al Oeste de Carnillean Mansion. Después de que le encuentres, habla con el y dirá que todo está listo pero que no puede arriesgarse con la torre de vigilancia tan cerca. Te dirá que debes regresar y hablar con Jerico otra vez. Puedes hacerlo pero sino quieres perder tiempo… no lo hagas.

 

-Tienes la pigeon cage y algún bird feed, pues vete a la “watchtower” que está al norte de Omart (al lado de las puertas cerradas de la ciudad). Para usar la “bird feed” necesitarás estar en la esquina por el lado sur y este. Una vez allí, usa la “birdseed” en la watchtower y abre la “pigeon cage”. Habla con Omart y vete a “Ardougne (Oeste) usando la rope.

 

-Vete a la vivienda de más al Noreste en Ardougne (Oeste). Coge una “rotten apple” que está justo un poco al Noroeste de la casa. Salta por la valla y usa la “rotten apple” en la caldera. Intenta abrir la puerta y un “Mourner” dirá que algunos Mourners están mal y necesitan un médico.

 

-Es hora de que seas un doctor. Vete al Suroeste y encuentra la casa de la enfermera Sarah, directamente al Suroeste del monasterio. Entra y busca en el armario para encontrar el vestido de doctor. Póntelo y regresa a la casa del “Mourner”.

 

-Abre la puerta enfrente de la casa de Mourner. Los Mourners te dejarán entrar. Sube las escaleras. Abre la puerta y dile al Mourner lo que quieras. Te atacará y tendrás que matarlo si no te da una llave (aparecerá en tu inventario), entonces haz lo mismo con el otro Mourner. Úsala en la puerta para abrirla. Busca en todas las cajas hasta que encuentres el “Distillator”. Ahora sal de la casa. Vete a la esquina Sureste del área infectada de la ciudad. Habla con Kilron y dile que quieres regresar.

 

-Vete a la casa de Elena y habla con ella. Te dará algunos algunos frascos llenos. También te pedirá que cojas “touch paper” del químico y uses al hombre entrega del químico para que lleve los frascos a Varrock. Acepta los ítems que te da. No te tele-transportes por que si lo haces, el ejemplo de la plaga romperá, aunque tranquilo, por que puedes dejarlo en un banco, tele-transportarte y después cogerlo.

 

-El químico está justo al Oeste de Rimmington. Después de que llegues allí, habla con el químico, dile que eres amigo de Elena. No diga nada sobre la infección. Dile que necesitas el “Touch Paper” para Guidor (necesitas los frascos y la muestra contigo). Te dará el Touch paper. Si por alguna razón mencionas lo de la infección, te quitará la muestra y tendrás que regresar a donde Elena para que te de otra.

 

-Es hora de darle los frascos a los tres mensajeros.

 

Hops: Sulphuric broline
Chancy: Liquid Money
DeVinci: Ethanea

 

Te dirán que se encontrarán contigo en el “Dancing Donekey Inn” en Varrock. Asegúrate de tener la muestra de la infección contigo, por que si coges los frascos de los mensajeros y entonces necesitas coger la muestra del banco, el guardia te quitará los frascos y tendrás que regresar a donde Elena para que te los dé otra vez.

 

-El “Dancing Donkey Inn” está en la esquina Sureste de Varrock. Antes de llegar allí, un guardia debería registrarte. Por eso necesitabas que los mensajeros llevaran los otros frascos. Habla con ellos dentro del mesón para coger los frascos.

 

-La casa de Guidor está justo al Sureste de este mesón. Habla con la esposa de Guidor y te dirá que necesita un sacerdote. Pues ponte las ropas del sacerdote (priest), que si no las tienes las puedes comprar en la tienda de ropa en la siguiente puerta, y después de ponértelas habla con la esposa de Guidor otra vez. Entonces te permitirá entrar.

 

-Habla con Guidor y dile que estás aquí por Elena, y dale todos los frascos a él. Te dirá que no hay infección. Regresa a la casa de Elena y dile que no hay infección, entonces te pedirá que vallas a ver al Rey de Ardougne.

 

-El Rey está escaleras arriba en el palacio de Ardougne, que está localizado al Oeste, a través del puente desde la tienda general. Habla con el “King Lathas” y te contará algo de su hermano, “King Tyras” y después te recompensará.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.