Guía Runescape

Cabin Fever

-Requerimientos:

Habilidades: Agility (42), Crafting (45), Smithing (50), Ranged (40)
Búsquedas completadas: “Rum Deal”, “Pirates Treasure”

-Items necesarios: Ninguno, aunque si tienes poco nivel de combate, necesitarás algo de comida.

-Para empezar: Habla con Hill Teach

Instrucciones

-Habla con Hill Teach en “Port Phasmatys Inn” y te dirá que necesita a un pirata para navegar con él. Te preguntará que si quieres ser un pirata, respóndele que si. Ahora te preguntará si eres un hombre (o mujer) de palabra, respóndele que si otra vez. Entonces te dirá que te subas al barco (“Adventurous”) para un viaje a “Mos Le’Harmless”. Su barco está en el muelle de más al Este. Súbete a él y habla con Bill. Te preguntará si estás listo.

-Ahora verás una escena en la que el barco es atacado. El capitán te pedirá que destroces los cañones de los otros barcos. Ve a coger un “fuse” del gun locker, dos “ropes” del repair locker, y un “tinderbox” al lado del “plunder chest” en la parte trasera del barco.

-Sube las escaleras y después por la “climbing net”. Una vez allí, junta la cuerda al poste. Cuando esté echo, automáticamente saltarás encima para ir al otro barco.

-Ahora coge algo de pólvora del barril al lado del cañón. Usa el “fuse” con el barril y entonces enciende el “fuse” con el “tinderbox”. El barril explotará. Ahora sube por la cuerda de trepar de este barco, adjunta la otra cuerda a él y entonces regresa a tu barco. Habla con Bill otra vez.

-Te dirá que arregles los agujeros del barco. Baja por las escaleras y coge algunas “planks”, “tacks”, “Amér” y “swamp paste”. Primero usa una “Plank” en el agujero, y después “swamp paste”. Repite esto en los otros agujeros hasta que el barco esté arreglado.Ahora sube las escaleras y habla con Bill otra vez.

-Después de hablar con él, si no tienes ninguna cuerda, vete a coger 2 o 4 del “repair locker” escaleras abajo. Ata la cuerda al mástil de nuevo y ve al otro barco. Una vez allí vete escaleras abajo, coge el “plunder” del “plunder chest”, lo del barril y lo de la caja también. Sube para arriba y regresa a tu barco para poner el “plunder” en el “plunder chest” escaleras abajo.

-Ahora regresa al otro barco y coge el último “plunder”. Necesitarás un total de 10. Antes no pudiste coger todo por que necesitaba reponerse. Una vez que tengas el último, regresa a tu barco, pon el “plunder” en el “plunder chest” y entonces vete a hablar con Bill.

-Te dirá que repares el cañón y que lo uses para atacar al otro barco. Baja por las escaleras y coge un “cannon barrel”. Sube por las escaleras y repara el cañón roto simplemente haciendo clic en él.

-Habla con Bill otra vez y te dirá que cojas: “cannister”, “fuse” y “ramrod”. Baja por las escaleras y coge todo eso, entonces coge también “gunpowder” del barrilete en cubierta. Pon el “gunpowder” en el cañón y usa el “ramrod” en él. Ahora pon el “canister” y el “fuse” y entonces dispara el cañón. Ahora tendrás que limpiar el cañón con el “ramrod” y hablar con Bill otra vez.

-Bill te dirá que necesitas disparar bolas de cañón al otro barco tres veces para hundirlo. Ve a coger 3 “cannonballs” y 3 “fuses”, y después ve a cubierta para coger 3 “gunpowder”.

-De nuevo pon la “gunpowder” en el cañón y usa el “ramrod” en él; después pon la “cannonball” y el “fuse”, y finalmente dispara el cañón. Límpialo con el “ramrod” y repite el proceso. Si el cañón revienta, baja las escaleras, coge un “cannon barrel” y repáralo. Cuando hayas golpeado el barco 3 veces, el barco navegará a “Mos Le’Hrmless” en donde verás una escena. Una vez que llegues serás recompensado.