Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Cabin Fever

 

 

-Requerimientos:

 

Habilidades: Agility (42), Crafting (45), Smithing (50), Ranged (40)
Búsquedas completadas: “Rum Deal”, “Pirates Treasure”

 

-Items necesarios: Ninguno, aunque si tienes poco nivel de combate, necesitarás algo de comida.

 

-Para empezar: Habla con Hill Teach

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Hill Teach en “Port Phasmatys Inn” y te dirá que necesita a un pirata para navegar con él. Te preguntará que si quieres ser un pirata, respóndele que si. Ahora te preguntará si eres un hombre (o mujer) de palabra, respóndele que si otra vez. Entonces te dirá que te subas al barco (“Adventurous”) para un viaje a “Mos Le’Harmless”. Su barco está en el muelle de más al Este. Súbete a él y habla con Bill. Te preguntará si estás listo.

 

-Ahora verás una escena en la que el barco es atacado. El capitán te pedirá que destroces los cañones de los otros barcos. Ve a coger un “fuse” del gun locker, dos “ropes” del repair locker, y un “tinderbox” al lado del “plunder chest” en la parte trasera del barco.

 

-Sube las escaleras y después por la “climbing net”. Una vez allí, junta la cuerda al poste. Cuando esté echo, automáticamente saltarás encima para ir al otro barco.

 

-Ahora coge algo de pólvora del barril al lado del cañón. Usa el “fuse” con el barril y entonces enciende el “fuse” con el “tinderbox”. El barril explotará. Ahora sube por la cuerda de trepar de este barco, adjunta la otra cuerda a él y entonces regresa a tu barco. Habla con Bill otra vez.

 

-Te dirá que arregles los agujeros del barco. Baja por las escaleras y coge algunas “planks”, “tacks”, “Amér” y “swamp paste”. Primero usa una “Plank” en el agujero, y después “swamp paste”. Repite esto en los otros agujeros hasta que el barco esté arreglado.Ahora sube las escaleras y habla con Bill otra vez.

 

-Después de hablar con él, si no tienes ninguna cuerda, vete a coger 2 o 4 del “repair locker” escaleras abajo. Ata la cuerda al mástil de nuevo y ve al otro barco. Una vez allí vete escaleras abajo, coge el “plunder” del “plunder chest”, lo del barril y lo de la caja también. Sube para arriba y regresa a tu barco para poner el “plunder” en el “plunder chest” escaleras abajo.

 

-Ahora regresa al otro barco y coge el último “plunder”. Necesitarás un total de 10. Antes no pudiste coger todo por que necesitaba reponerse. Una vez que tengas el último, regresa a tu barco, pon el “plunder” en el “plunder chest” y entonces vete a hablar con Bill.

 

-Te dirá que repares el cañón y que lo uses para atacar al otro barco. Baja por las escaleras y coge un “cannon barrel”. Sube por las escaleras y repara el cañón roto simplemente haciendo clic en él.

 

-Habla con Bill otra vez y te dirá que cojas: “cannister”, “fuse” y “ramrod”. Baja por las escaleras y coge todo eso, entonces coge también “gunpowder” del barrilete en cubierta. Pon el “gunpowder” en el cañón y usa el “ramrod” en él. Ahora pon el “canister” y el “fuse” y entonces dispara el cañón. Ahora tendrás que limpiar el cañón con el “ramrod” y hablar con Bill otra vez.

 

-Bill te dirá que necesitas disparar bolas de cañón al otro barco tres veces para hundirlo. Ve a coger 3 “cannonballs” y 3 “fuses”, y después ve a cubierta para coger 3 “gunpowder”.

 

-De nuevo pon la “gunpowder” en el cañón y usa el “ramrod” en él; después pon la “cannonball” y el “fuse”, y finalmente dispara el cañón. Límpialo con el “ramrod” y repite el proceso. Si el cañón revienta, baja las escaleras, coge un “cannon barrel” y repáralo. Cuando hayas golpeado el barco 3 veces, el barco navegará a “Mos Le’Hrmless” en donde verás una escena. Una vez que llegues serás recompensado.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.