Guía Runescape

Catapult Construction

-Requerimientos:

Niveles: Fletching (42), Construction (44). Smithing 54 no es obligatorio pero puede ayudar bastante.

Búsquedas completadas: “Regicida”

-Items necesarios: Saw, Hammer, Knife, 10 Mahogany planks, 90 Mithril nails, antipoison, comida, monedas y varias runas para tele-transportes y viajes en barco.

-Para empezar: Habla con el “Catapult Guard”.

Instrucciones

-Vete a “Isafdar” y ve al lado Oeste de la zona, justo al norte de “Tyras Camp”. Verás una catapulta estropeada y un “Tyras Guard”. Habla con él y te dirá que vayas a ver al “General Hining” en el “Tyras Camp” justo al Sur.

-Habla con el General Hining y ofrécete a ayudarle a arreglar la catapulta. Te dirá que encuentres la “catapult engineer”…. En algún lugar del bosque y te dará una carta para dársela.

-Regresa a donde la catapulta y entonces vete hacia el Sureste. Ve por el “dense forest”, pasa por los “trip wires”, entonces vete al este por otro “dense forest”. Ahora vete al norte, pasa una “leaf trap” y entonces ve alrededor hacia el Noroeste y después al Suroeste para encontrar al Engineer

-Habla con él y ahora tendrás que conseguir 10 “mahogany planks” y 90 “mithril nails”, entonces lee el “scroll” para hacer las partes de la catapulta (tienes que tener: saw, knife y hammer en tu inventario para hacer las partes de la catapulta).

-Regresa a donde el engineer y lee la carta que fue entregada. Ahora necesitarás coger las partes de metal para la catapulta de “Rolad”, el Dwarf en la Ice Mountain (su taller está en frente del lugar en donde coges reemplazos de cañón).

-Cuando hables con Rolad te dirá que las partes han sido enviadas a Port Sarim. Pues vete allí y encuentra a “Thaki the delivery dwarf” en el pub. Habla con Thaki y no te creerá que seas un marinero. Entonces sal afuera y busca el marinero borracho (drunken sailor) para conseguir un “sailor’s hat”. Póntelo y después habla con Thaki de nuevo para coger las partes.

-Ahora regresa a donde el “Tyras guard” con todas las partes y repara la catapulta. Estas fotos muestran la colocación correcta de las partes (tienes que tener: saw, hammer y knife).

Ver foto de la catapulta

-Ahora habla con el guarda y te dirá que pruebes la catapulta. Ajusta la dirección y contrapeso y entonces dispara la catapulta para destruir las tres rocas. Puedes intentarlo tantas veces como quieras. Incrementando el contrapeso hace que las rocas vayan más lejos.

-Habla con el guarda de nuevo para acabar la búsqueda y coger tu recompensa.