Guía Runescape

Clock Tower

-Requerimientos: Ninguno

-Items necesarios: “bucket of water” o “ice gloves”

-Para empezar: Habla con  “Brother Kojo"

Instrucciones

-Habla con “Brother Kojo”, debería estar en la “Clock Tower” justo al Suroeste de “Ardougne Zoo”.

-Tienes que coger los cuatro “cogs” y recuerda que sólo puedes coger uno de cada vez.

-Baja por la escalera y deberías estar en una mazmorra. En la siguiente habitación verás unos bloques coloreados en el suelo representando la dirección general del “cog”.

-“Black Cog”
Usa el bloque coloreado para ver a donde ir. Baja por el camino hasta una puerta. Detrás de la puerta verás dos “giant spiders” de nivel 2 y el “black cog” rodeado por fuego. Usa el “bucket of water” o lleva tus “ice gloves” y cógelo. Ahora regresa a la escalera. Cerca de la escalera verás un poste negro, pues usa el “black cog” en el poste.

-“Red Cog”
Vete a los bloques coloreados en la siguiente habitación y pasa por la puerta. El bloque rojo representa Sureste. Pasa por la puerta y estarás en una habitación con tres “ogres” de nivel 53 y el “red cog”. No tienes por que matarlos sino quieres, simplemente corre esquivándolos y coge el “cog”. Regresa a la escalera, sube al primer piso y usa el “red cog” en el poste rojo.

-“White Cog”
Baja por la escalera a la mazmorra y vete a la habitación de los bloques coloreados. Ahora vete por la puerta del Noroeste (indicada por el bloque blanco). Continua yendo al Noroeste para coger el “rat poison”, después de cogerlo ve al Este a la “rat cage”. Allí verás dos palancas para abrir dos puertas, pues pulsa las dos palancas para ir a la jaula. Dentro de la jaula verás comida, pues usa el “rat poison” en ella y las ratas la comerán y morirán. Entonces la puerta a la habitación con el “white cog” se abrirá. Cógelo y sube por la escalera, estarás afuera de la Clock Tower, pues entra y usa el white cog en el poste blanco cerca de la escalera, en el tercer piso.

-“Blue Cog”
Baja a la mazmorra y ve a la habitación con los bloques coloreados. Vete por la puerta del Suroeste (indicada por el bloque azul). Llegarás a una habitación con algunos monstruos encerrados en las jaulas, pero el blue cog también está dentro de una de las jaulas sin puertas. Sube por la escalera en la habitación y estarás de nuevo afuera de la Clock Tower. Ahora ve al Noreste en donde está “Brother Cedric” (cerca del Zoo. Justo al Este de él hay una escalera. Pues baja por esa escalera y simplemente sigue el pasaje hasta una pared. Pasa por la puerta y coge el Blue Cog. Sube por la escalera y entra en la Clock Tower. Sube la escalera al segundo piso y usa el “blue cog” en el poste azul.

Ahora que todos los “cogs” están en su sitio, vete a hablar con Brother Kojo para recibir tu recompensa.