Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Cold War

 

 

-Requerimientos:

 

Niveles: Hunter (10), Agility (30), Crafting (30), Construction (34)

 

-Items necesarios: 10 oak planks, 1 mahogany plank, 1 normal plank, 10 steel nails, spade, hammer, 1 steel bar, silk, raw cod, 1 swamp tar, 5 feathers, 1 soft leather y acceso a nivel 3+ crafting table en una casa de un jugador. Un ring of charos (a) puede ser usado en lugar del “raw cod”.

 

-Items recomendados: 3 lumbridge teleports (o el “home teleport” cuando esté disponible), ardougne teleport y teleport a tu propia casa si estás usando tu propia “crafting table 3+”. Un tele-transporte a Camelot con un “dramen” o “lunar staff” agilizaría el proceso también (Fairy rings requiere tener la búsqueda “fairy tale parte II – cure a queen”.

 

-Para empezar: Habla con Larry

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Larry y te preguntará que si quieres observar pingüinos en su hábitat natural. Respóndele que si y dale 10 oak planks, 10 steel nails, spade y un hammer. Una vez que los tengas todos, habla con Larry de nuevo en Ardougne Zoo para viajar al Iceberg con él. Cuando llegues vete al pedazo de nieve firme y usa las “oak planks” en él para construir una “bird hide”, entonces usa la “spade” en la “bird hide” para cubrirla de nieve.

 

-Entra en la “snowy bird hide” y mira la pequeña escena (asegúrate de tomar nota de las 3 cosas que hace el pingüino ya que los necesitarás más tarde. Después de que acabe la escena, encuentra a Larry y habla con él. Estarás de acuerdo con Larry en que los pingüinos están actuando de forma extraña, entonces coge la barca de vuelta a Rellekka y habla con el de nuevo.

 

-Larry te vendrá con un mecanismo y te dirá que lo controles. Necesitarás construirlo usando “level 3+ crafting table” dentro de la casa de alguien, normal plank, steel bar, piece of silo. Crea el mecanismo usando una steel bar en una crafting table en la casa de alguien, entonces haz clic en clockwork toys y elige “clockwork penguin”.

 

-Viaja de vuelta a Ardougne Zoo (recomendado) o al norte de Keldagrim y habla con Larry de nuevo. Cuéntale que tienes el traje y que irás al Iceberg. Una vez allí, habla con Larry de nuevo. Te dirá que los pingüinos  destruyeron la “bird hide” y desaparecieron, así que tendrás que probar el traje en los pingüinos del zoo. Larry te tele-transportará de vuelta.

 

-De vuelta en el zoo, habla con Larry y haz que te encoja para que quepas en el clockwork penguin (asegúrate de que no tienes armas, escudo o capa equipados). Una vez reducido, entra en el recinto de los pingüinos y habla con uno de ellos.

 

-Haz los 3 movimientos que viste anteriormente para ganar la confianza de los pingüinos (son aleatorios para todo el mundo, por lo que no puedo describírtelos aquí. Si fallas puedes intentarlo de nuevo). Habla con Larry y te dirá que os encontraréis en Lumbridge (en “Sheep Pen” justo al norte del Castillo de Lumbridge. Una vez allí, clic derecho en Larry y selecciona “Tuxedo-time” para cambiarte a pingüino. Intenta hablar a los “penguin operatives” y haz el saludo secreto. Desafortunadamente ellos rechazarán hablar contigo sin un código especial.

 

-Coge un “raw cod” o “ring of charos (a)” y que Larry te tele-transporte de vuelta al Zoo. Dale al pingüino el “raw cod” o usa el ring of charos (a) para encantar al pingüino para recibir la frase secreta “do not trust the walrus”. Regresa a Lumbridge y al hablar con los “operatives” te pedirán que investigues a “Farmer Fred”.

 

-Pues ve a visitar a Fred the Farmer (en la vivienda al Oeste del sitio de las ovejas) y selecciona cualquier opción. Después regresa a donde los “operatives”, habla con ellos y elige también cualquier opción. Entonces te darán un reporte de misión y te pedirán que lo lleves al puesto avanzado de los pingüinos. Asegúrate de tener: swamp tar, 5 feathers (arma, armadura y comida es opcional).

 

-Habla con Larry para que tele-transporte de vuelta al Iceberg, entonces encuentra el “KGP agent” al Noroeste. Después de hacer el saludo especial, te pedirá identificación y desafortunadamente tu no la tienes. Habla con el pingüino que se llama Noodle al Sur y dale el “swamp” y las 5 “feathers” para que te lo cambie por la identificación. Habla con el “KGP agent” de nuevo y entonces entra. Una vez dentro, pasa por la puerta a la izquierda y habla con el KGP agent.

 

-Después de entregar los reportes de misión vete al Oeste y por la puerta para el circuito de agilidad. Vete al Oeste siguiendo los signos hasta la línea de salida a cuadros. Entonces métete en el agua y nada pasando los objetos sin ser golpeado (sufrirás daño si te golpean). Súbete a la “stepping stone” y haz tu camino hacia la cima. Vete despacio cuando pases por debajo de los arcos de hielo. Finalmente cruza el hielo. Verás una pequeña escena en donde llegarás a la línea de meta. Habla con el “agility instructor” y te dará permiso para usar el circuito siempre que quieras.

 

-Ahora sal del circuito de agilidad por la puerta y haz tu camino de vuelta a Larry. Háblale y te pedirá que encuentres la “war room”. Regresa a la “avalanche y ve al norte hasta unas largas puertas. Desafortunadamente el guarda te dice que no tienes el permiso apropiado para pasar.

 

-Ve al Sureste y pasa por la puerta para hablar con Ping o con Pong. Después de una pequeña conversación, te pedirán que les traigas “set of bongos” y “cow bell”. Regresa a donde Larry y háblale para averiguar como hacer esos dos ítems, entonces vete a Lumbridge. Ve al sitio de las vacas cerca de Al-Kharid y roba una “cow bell” de la “dairy cow”. Entonces usa una “mahogany plank” y un trozo de “soft leather” juntos para hacer los “bongos”.

 

-Regresa al iceberg en la barca cerca de la entrada a Keldagrim o con los “fairy rings” (tienes que tener completada parte de la misión “A Fairy Tale Part II – Cure a Queen” para usar los anillos, el código es D-K-S) ya que Larry ya no te tele-transportará al iceberg.

 

-Si tienes las runas para tele-transportarte a camelot contigo, entonces tele-transportate a Camelot, vete a “Seers’ Village Bank” y coge cualquiera de estas dos “dramen staff” o “lunar staff”. Vete por el camino del Norte pasando los “maple trees” y usa el Fairy Ring (ten cuidado con los lobos de nivel 64, simplemente pasa corriendo de ellos). Una vez en “Lost City” usa el fairy ring code D-K-S, camina al Oeste y viaja con Larry al Iceberg. Si no tienes contigo tus runas para tele-transportarte a Camelot, simplemente ve al banco de Al Kharid y cógelas. Si no puedes usar los “Fairy Rings” tele-transpórtate a Camelot y camina hasta Rellekka. O si tu casa está en Relleka, usa eso para un tele-transporte rápido.

 

-Ahora regresa hasta donde estaban Ping y Pong y dale los items que te pedían. Verás una escena de estos dos pingüinos en la que al guarda dejará su puesto para parar a esos dos. Sal de la habitación y vete al Norte, entonces activa los controles para abrir las puertas grandes. Ve al Este y entra en la “war room” y verás una escena en la que eres descubierto. Serás encerrado con Icelords de nivel 51. Mata a uno y entonces sal por la puerta para ir al lado Este de la habitación y salir por el agujero en la pared.

 

-Ahora estarás afuera de la entrada secreta al puesto de control. Regresa a donde Larry e infórmale de lo que pasó. Verás una escena y cuando acabe, habrás acabado también con la misión.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.