Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Contact (parte 1)

 

 

-Requerimientos:

 

Búsquedas completadas: “Prince Ali Rescue”, “Gertrude’s Cat” y “Icthlarin’s Little Helper”

 

Recomendado: No es obligatorio, pero un nivel alto de combate ayudaría bastante.

 

-Items necesarios: “thinderbox” y “light source”; 2 Shantay passes, 400 monedas, comida de la buena, antipoison, 1 waterskin, amulet of glory o ring of dueling para los tele-transportes de Al Kharid y Pharoah’s scepter (para tele-transportes a Sophanem) también son recomendados.

 

-Para empezar: Habla con “High Priest of Icthlarin”.

 

 

Instrucciones

 

-Habla con el “High Priest of Sophanem” que está en el altar en Sophanem. El te dirá que les gustaría levantar la cuarentena de la ciudad. Después de que te explique algo, verás una escena. Ofrécete a ayudar al “High Priest” y vete por todas las opciones. Te contará que hay un lugar santo y que vayas a hablar con Jex que es el que custodia el edificio.

 

-Pues ve a hablar con Jex, que está afuera de un edificio al Noreste de Sophanem. Jex te cuenta algo de los escarabajos. También te dice que hay una trampilla escaleras abajo en el edificio y te dice como abrirla. También te recuerda que lleves “light source” y un “tinderbox”. Si no los tienes puedes comprar el tinderbox por 50 monedas y la “unlit torch” por 200 monedas de los guardas en el banco destruido (que está bajando la escalera justo al Este de Jex).

 

-Baja por la escalera que está justo al Este de Jex y estarás en el banco destruido. Enciente tu antorcha, lleva tu tinderbox contigo y baja por la trampilla en la mazmorra. Ten cuidado por que es una zona multi-combate y además son de muy alto nivel. En las mazmorras hay pocas criaturas y en las catacumbas hay más.

 

-Tu objetivo aquí es ir al Oeste y al Sur hasta la escalera de más al Oeste, que está justo al norte de la escalera de más al Sur. Tienes dos opciones principales: A- puedes caminar por la mazmorra evitando las trampas; B-Puedes correr por las catacumbas para una ruta más rápida pero también más peligrosa. Ten en cuenta también que los escarabajos magos pueden apagar tu luz por lo que es necesario el tinderbox. Otra cosa es que si en las catacumbas caes por una trampa, te será recomendable poner protección para magia o para “ranged” y correr tan rápid como puedas a una escalera para regresar.

 

Opción A: [Ver mapa]

 

Sigue el mapa de arriba, evitando las trampas. Cuando veas un “spiked floor”, búscalo y escoge algo así como “give it a go to pass”. Cuando veas odd marking, búscalas y escoge “give it a go to disarm traps”. Evita las trampas aplastadoras de la pared, camina al borde de los bloques móviles y entonces camina diagonalmente al espacio libre en frente de los siguientes bloques móviles para evitar ser golpeado. Ten cuidado ya que las trampas si te golpean te harán bastante daño. A parte hay escarabajos en las paredes que marcan trampas que te llevarán a las catacumbas. Finalmente, hay partes en el suelo que parecen agujeros de arenas movedizas que sueltan “scarab swarms” (que pueden envenenarte) si caminas en ellas.

 

-Camina al Oeste pasando el primer escarabajo mago y gira al sur en tu primera intersección. En el primer punto en el que puedas girar al Este, verás pinchos en el suelo, pues busca en el suelo y elige “yes, I’ll give it a go” para pasar. Continua al Este a través del pasillo y verás las trampas aplastadoras de la pared. “Navega” por ellas y gira al Sur. En las paredes del Este y Oeste verás “odd markings”. Busca en las marcasy elige “give it a go” para pasar.

 

-Gira al Oeste y continua al Oeste pasando la primera oportunidad de girar al Sur, continua al Oeste pasando la primera oportunidad de girar al Norte, y entonces gira al Sur en la siguiente oportunidad de girar al sur. Gira al Este y después al Sur. Asegúrate de caminar en el lado Este del pasillo mientras estás caminando al Sur ya que hay una trampa en el lado Oeste del pasillo. Camina hacia el sur hasta que el pasillo no vaya más al Sur y entonces gira al Este. Inmediatamente allí hay “odd markings” en las paredes del norte y del sur. Búscalas y elige “give it a go” para pasar.

 

-Sigue el pasillo y entonces vete al Oeste en la siguiente intersección. Verás una trampa esmagadora en la pared al Sur en la siguiente intersección. “Navega” por la trampa y entonces gira al Oeste. Continua al Oeste quedándote en el lado Norte del pasillo para evitar las trampas, hasta que llegues a la escalera.

 

Opción B: [Ver mapa B] [Ver mapa catacumbas]

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.