Guía Runescape

Contact (parte 2)

-Vete al Oeste del mago escarabajo y busca en el suelo al Oeste, escoge “give it a go” para pasar. Ponte a correr y protégete de la magia si estás llevando rune o protégete del “range” si estás llevando armadura de magia. Aún así vas a recibir bastante daño.

-Una vez que te hayas puesto en modo correr y hayas puesto la “prayer”, baja por la escalera a las catacumbas y vete a la esquina Suroeste yendo al Sur y entonces al Suroeste. Sube por la escalera. La escalera a la que tienes que ir ahora está justo al Norte de ti.

-Para ir allí, vete al Este y vete pasando la trampa esmagadora de la pared. En el siguiente cruce, inmediatamente al Norte, verás “odd markings” en la pared del Este y en la del Oeste. Búscalas y elige la opción “give it a go” para pasar. Gira al Oeste y continua hacia el Oeste hasta la escalera, quedándote en la parte Norte del pasillo para evitar las trampas.

-Baja por la escalera y sigue el camino hacia el Norte hasta que veas el cuerpo de Kaleef’s. Busca en el cuerpo y encontrarás un “parchment”. Lee el “parchment” y te contará que Kaleef fue enviado para ponerse en contacto con un agente en “Menaphos”.

-Vete al Oeste y habla con Maisa. Ella te menciona que Kaleef era su contacto y después ofrécete a hablar con Osman a cambio de su oratoria de la gente de Sophanem en Menaphos.

-Para confirmar tu identidad, Maisa te pregunta donde estaba Prince Ali cuando fue raptado (respóndele “Draynor Village”) y quien te ayudó (dile que “Leela”). Entonces ella te dirá que necesita hablar con Osman en persona.

-Regresa a Al Kharid para hablar con Osman. Él está justo al Norte del Palacio de Al Kharid. Osman quiere saber para que vale su ayuda. Dile que por qué “it will drive a wedge betwen the Menaphite cities”. Entonces Osman aceptará ayudarte.

-Vete al banco y prepárate para una dura batalla contra una criatura de nivel 191. Lo recomendado para esta batalla son ataques físicos o mágicos.

Items para llevar:

-Lantern / torch
-Tinderbox
-Un poco de dinero.
-Shantay pass
-Ring of life
-Prayer pot
-Comida: mínimo lobsters.

Equipamiento para ataques físicos:

-Arma: dragon o mejor
-Escudo: rune, granite o mejor
-Armadura: rune o dragonhide
-Capa: skill, obsidian, legends, o god cape
-Casco: Proselyte, initiate o berserker
-Pociones: Superr attac y/o super strength.

Equipamiento para ataques mágicos:

-Runes
-Staff
-Prayer book o un buen escudo
-Splitbark armor o mystic robes y dragonhide legs
-Capa: Skill, obsidian, legends o god

-Regresa a donde Sophanem y habla con Osman a las afueras de la puerta a Sophanem. Sugiere a Osman que el vaya a la ciudad por el camino secreto y verás una escena. Entra en Sophanem, regresa pasando por Jex, baja las escaleras y a través de la mazmorra para regresar a la zona en donde estaba Maisa para la batalla final.

-Verás una escena y después empezará la batalla contra un escarabajo de nivel 191 acompañado por otros enemigos de nivel 66 y 68 (20 hp cada uno). El escarabajo gigante lucha con ataques físicos cuando está cerca y magia desde lejos. A los escarabajos pequeños que aparecerán puedes matarlos rápidamente ya que tienen sólo 20 hp de vida o también puedes ignorarlos y centrarte en el escarabajo gigante.

-Una vez que derrotes al escarabajo, los pequeños que queden, desaparecerán, el grande soltará un “keris” y aparecerá Osman. Recoge el objeto y habla con Osman. Regresa y habla con el High Priest of Sophanem para completar la búsqueda.