Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Conseguir dinero comerciando

 

 

La ventaja de esto es que no se necesita tener las habilidades (mining, woodcutting, fishing, etc etc) muy altas, ni un nivel considerable de combate para coger los items de los enemigos. Sólo tendrás que tener paciencia (a veces mucha) para comprar o vender objetos.

 

El comercio consiste en comprar objetos por el menor precio posible y venderlos por el mayor precio posible. Por ejemplo el "coal", su precio es de 150 monedas puedes comprarlo por 140 monedas y venderlo por 160.

 

Cuanto más bajo sea el precio por el que lo compras, más te contrará encontrar vendedores; y cuanto más alto sea el precio por el que lo vendes, más difícil te será encontrar compradores. Por lo que intenta encontrar un término medio.

 

Si vas a vender el "coal" por 160 nunca cedas si te ofrecen por ejemplo 130 por cada uno. Aunque cedas por un precio menor del de tu oferta inicial, nunca aceptes por un precio inferior al valor normal del objeto.

 

Ten siempre a mano una calculadora, o sino intenta comprar/vender de 1000 en 1000 unidades (o 10.000 en 10.000.....) para hacer más fácil el cálculo. Y párate siempre a comprobar la segunda ventana del comercio, ya que hay muchos "scammers" (tramposos, estafadores.....) que te hacen una oferta, todo normal, y despues en la segunda pantalla lo cambian y tu sin darte cuenta aceptas, por lo que fíjate mucho en esto.

 

Para vender o comprar algo lo ideal es irse al Servidor 1, que ahí es donde suelen ir todos a comprar y vender. Situate en cualquier banco para comerciar bien en las tiendas especializadas de cada objeto, en el caso de las "runes" o "arrows"

 

En vez de comprar los objetos a otros jugadores para luego venderlos, puedes comprarlos en las tiendas y luego venderlos. Esto puede ser bueno para las "death runes" y "chaos runes" o para las flechas, preferiblemente "iron arrows" que son las que muchos usan para entrenar.

 

Pero lo ideal sería encontrar a gente que esté entrenando una cierta habilidad como woodcutting o fishing y que quiera vender los objetos. Entonces te los venderán encantados y todas las semanas o dias, te vendrán con una gran cantidad para venderte.

 

Al principio, sino dispones de un mínimo de dinero para empezar a comerciar y tampoco dispones de un nivel alto en tus habilidades, puedes empezar por matar a los "chickens" en cualquier granja y coger las "feathers" que sueltan para venderlas por 10 monedas cada una. Con conseguir unas 10k, ya tendrías 100k de dinero.

 

Y poco más hay que decir sobre esto, pero recuerda que cuanto más barato intentes comprar algo o más caro intentes venderlo, ganarás más, pero también te costará más venderlo/comprarlo; y por el contrario, ganarás menos, pero también lo venderás más pronto.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.