Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Creature of Fenkenstrain

 

 

-Requerimientos:

 

Niveles: Thieving (25), Crafting (20)
Búsquedas completadas: “The Restless Ghost” y “Priest in Peril”.

 

-Items necesarios: Spade, 5 thread, 1 needle, 50 gp, 1 silver bar, 3 bronze wire, hammer, ghostspeak amulet (Father Urhney en Lumbridge Swamp puede darte otro si perdiste el que conseguiste en la búsqueda del Restless ghost) y 3 canes (se obtienen durante la búsqueda.

 

-Recomendados: Energy pots, armor, weapon y comida para protegerte contra Vampires y Leeches en los bosques, teleport runes para “furnace”, canifis teleport si es posible, el Ectophial y un Holy Simbol es altamente recomendable (debilita a los vampiros y te protege contra los leeches).

 

-Para empezar: Lee la señal del poste

 

 

Instrucciones

 

-Empieza por leer la señal en el medio de Canifis

 

-Ve al Noreste al castillo y habla con Fenkenstrain. Responde a las preguntas y di que eres “brain dead” y que eres bueno cavando tumbas. Vete a la torre del Suroeste y dale al reloj para encontrar una carta que cae. Lee la carta para aprender la verdad sobre lo que realmente está pasando en este castillo.

 

-Llevando puesto el “ghostspeak amulet”, habla con el Gardener que está afuera de la salida al norte del Dr. Fenkenstrain. Pregúntale donde está su cabeza e irá contigo, contándote que dirección tomar para llegar allí. Para empezar, vete a los bosques al Sureste. En la entrada, pregúntale que dirección ir ahora. Intenta hacerlo exactamente, para hacerlo más rápido (ejemplo: si te dice Sureste, trata de ir diagonalmente al Sureste). Sigue preguntándole frecuentemente, serás conducido alrededor de la tumba. Si has desenterrado la cabeza, usa “canifis teleport” o el “Ectopical”, pero si no tienes ninguno de los dos, equipa el “holy simbol of saradoming” (si lo tienes) y camina de vuelta al castillo.

 

-Regresa a la casa y busca en los estantes escaleras arriba en las habitaciones del Noroeste y Noreste cerca de las escaleras. En el estante del noroeste escoge el libro “The Joy of Gravedigging”. En el estante del Noreste escoge “Handy Maggot Avoidance Techniques”. Este estante también tiene “Chimney Sweeping on a Budget”. Coge los dos “triangular amulets” (marble and obsidian) y úsalos el uno en el otro. Conseguirás una estrella. Ahora sal del castillo y vete directamente al Este. Usa la estrella con la tumba inmóvil de más al Este.

 

-Empuja el “memorial” y ahora estarás en una caverna. Mata a la criatura de nivel 51 para coger a “cavern key”. Vete por el pasaje del Noroeste (del medio) y abre la puerta. Sube por las escaleras y ahora estarás en la isla al otro lado del puente roto. Cava en las tres tumbas para coger: torso, arms y legs.

 

-Regresa a “Canifis” y compra “pickled brain” en el pub. Hazlo hablando con “Roavar” y diciendo que quieres algo para comer. Te dará el “pickled brain” por 50 monedas. Úsalo con la cabeza. Puedes dejar en el banco la “spade”. Coge lo siguiente: needle, 5 thread, 3 bronze wire y el ghostspeak amulet (opcionalmente: lleva runas o items para tele-transportarte a un horno “furnace”, y tu silver bar).

 

-Regresa y dale todas las partes a Fenkenstrain. Te dirá que cojas “needle” y “thread”. Dale esas dos cosas y entonces te pedirá que arregles el “conductor”. Para esto necesitarás un “conductor mould”, “silber bar” y “garden brush”.

 

-Para coger el “garden brush”, equipa tu Ghostspeak amulet y habla con el Gardener (está al norte del Dr Fenkenstrain). Pregúntale por “shed key” y entonces busca el armario en el cobertizo. Para coger el “conductor mould”, recoge 3 “canes” del montón detrás del cobertizo. Después usa el “garden brush” con los “canes” y conseguirás un “extended brush”. Regresa al castillo y sube las escaleras. Vete al lado Oeste del castillo y usa el “extended brush” en la chimenea y caerá el “conductor mould”. Necesitarás ir a un horno (“furnace”) y usa la Silber Bar con el molde. Después de que tengas el nuevo “conductor” usa el nuevo con el viejo en el tercer piso en la habitación circular del Sur.

 

-Regresa a donde Fenkenstrain y te dará la llave de la torre y te dirá que el monstruo se ha vuelto contra él y te ordena matarlo. Sube por las escaleras a la habitación central del norte, entonces sube las escaleras hacia el Monstruo y mantén una larga charla con él y te pedirá que pares los experimentos del doctor.

 

-“picpocket” a Fenkenstrain para coger el “Ring of Charos” y finalizar la búsqueda.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.