Guía Runescape

Creature of Fenkenstrain

-Requerimientos:

Niveles: Thieving (25), Crafting (20)
Búsquedas completadas: “The Restless Ghost” y “Priest in Peril”.

-Items necesarios: Spade, 5 thread, 1 needle, 50 gp, 1 silver bar, 3 bronze wire, hammer, ghostspeak amulet (Father Urhney en Lumbridge Swamp puede darte otro si perdiste el que conseguiste en la búsqueda del Restless ghost) y 3 canes (se obtienen durante la búsqueda.

-Recomendados: Energy pots, armor, weapon y comida para protegerte contra Vampires y Leeches en los bosques, teleport runes para “furnace”, canifis teleport si es posible, el Ectophial y un Holy Simbol es altamente recomendable (debilita a los vampiros y te protege contra los leeches).

-Para empezar: Lee la señal del poste

Instrucciones

-Empieza por leer la señal en el medio de Canifis

-Ve al Noreste al castillo y habla con Fenkenstrain. Responde a las preguntas y di que eres “brain dead” y que eres bueno cavando tumbas. Vete a la torre del Suroeste y dale al reloj para encontrar una carta que cae. Lee la carta para aprender la verdad sobre lo que realmente está pasando en este castillo.

-Llevando puesto el “ghostspeak amulet”, habla con el Gardener que está afuera de la salida al norte del Dr. Fenkenstrain. Pregúntale donde está su cabeza e irá contigo, contándote que dirección tomar para llegar allí. Para empezar, vete a los bosques al Sureste. En la entrada, pregúntale que dirección ir ahora. Intenta hacerlo exactamente, para hacerlo más rápido (ejemplo: si te dice Sureste, trata de ir diagonalmente al Sureste). Sigue preguntándole frecuentemente, serás conducido alrededor de la tumba. Si has desenterrado la cabeza, usa “canifis teleport” o el “Ectopical”, pero si no tienes ninguno de los dos, equipa el “holy simbol of saradoming” (si lo tienes) y camina de vuelta al castillo.

-Regresa a la casa y busca en los estantes escaleras arriba en las habitaciones del Noroeste y Noreste cerca de las escaleras. En el estante del noroeste escoge el libro “The Joy of Gravedigging”. En el estante del Noreste escoge “Handy Maggot Avoidance Techniques”. Este estante también tiene “Chimney Sweeping on a Budget”. Coge los dos “triangular amulets” (marble and obsidian) y úsalos el uno en el otro. Conseguirás una estrella. Ahora sal del castillo y vete directamente al Este. Usa la estrella con la tumba inmóvil de más al Este.

-Empuja el “memorial” y ahora estarás en una caverna. Mata a la criatura de nivel 51 para coger a “cavern key”. Vete por el pasaje del Noroeste (del medio) y abre la puerta. Sube por las escaleras y ahora estarás en la isla al otro lado del puente roto. Cava en las tres tumbas para coger: torso, arms y legs.

-Regresa a “Canifis” y compra “pickled brain” en el pub. Hazlo hablando con “Roavar” y diciendo que quieres algo para comer. Te dará el “pickled brain” por 50 monedas. Úsalo con la cabeza. Puedes dejar en el banco la “spade”. Coge lo siguiente: needle, 5 thread, 3 bronze wire y el ghostspeak amulet (opcionalmente: lleva runas o items para tele-transportarte a un horno “furnace”, y tu silver bar).

-Regresa y dale todas las partes a Fenkenstrain. Te dirá que cojas “needle” y “thread”. Dale esas dos cosas y entonces te pedirá que arregles el “conductor”. Para esto necesitarás un “conductor mould”, “silber bar” y “garden brush”.

-Para coger el “garden brush”, equipa tu Ghostspeak amulet y habla con el Gardener (está al norte del Dr Fenkenstrain). Pregúntale por “shed key” y entonces busca el armario en el cobertizo. Para coger el “conductor mould”, recoge 3 “canes” del montón detrás del cobertizo. Después usa el “garden brush” con los “canes” y conseguirás un “extended brush”. Regresa al castillo y sube las escaleras. Vete al lado Oeste del castillo y usa el “extended brush” en la chimenea y caerá el “conductor mould”. Necesitarás ir a un horno (“furnace”) y usa la Silber Bar con el molde. Después de que tengas el nuevo “conductor” usa el nuevo con el viejo en el tercer piso en la habitación circular del Sur.

-Regresa a donde Fenkenstrain y te dará la llave de la torre y te dirá que el monstruo se ha vuelto contra él y te ordena matarlo. Sube por las escaleras a la habitación central del norte, entonces sube las escaleras hacia el Monstruo y mantén una larga charla con él y te pedirá que pares los experimentos del doctor.

-“picpocket” a Fenkenstrain para coger el “Ring of Charos” y finalizar la búsqueda.