Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Darkness of Hallowvale (parte 1)

 

 

-Requerimientos:

 

Niveles: Construction (5), Mining (20), Thieving (22), Agility (26), Crafting (32), Magic (33), Strength (40)

 

Búsquedas completadas: “In Aid of the Myreque”

 

-Items necesarios: 2 “Planks”, 8 “Nails”, Hammer, knife. Y recomendados: 2-4 “super energy restore potions” y “telegrab runes”.

 

-Para empezar: Habla con “Veliaf”

 

 

Instrucciones

 

-Haz tu camino a “Burgh de Rott” y habla con “Veliaf Hurtz” en el sótano del mesón. Te dirá que la siguiente etapa de la misión implicará a la región “Sanquinesti” y tu también estarás implicado en una misión diplomática con Misthalin para asegurar que los aliados luchen contra Draken. Tu primera tarea es encontrar un camino para entrar en la región “Sanquinesti” ya que la ruta está bloqueada por una gran pared.

 

-Vete al Sureste desde el mesón hasta que encuentres una casa con un bote. Busca en el bote y te enterarás de que está roto. Usa una “plank” en el bote y lo repararás. Ahora tendrás que reparar también el “boat chute”. Usa las “planks”y las “nails” que te queden para repararlo. Cuando lo hayas echo, empuja el bote por la rampa y móntate en él.

 

-Llegarás cerca de la pared de “Sanquinesti”. Salta en la roca cercana y después sube para arriba. Camina por la pared hasta que llegues a un punto en donde crujen los tablones. Examínalas y verás que parecerán débiles. Patea el suelo, salta para abajo y entonces sube por unos escombros en la pared. Recuerda donde está ya que volverás aquí a menudo.

 

[Ver mapa]

 

-Habla con un ciudadano (whisper) sobre “Myreque”. Pregunta que puedes hacer por ellos. Eventualmente los ciudadanos te dirán que hables con “Old man Ral”. Pídele que te lo presente. Si no lo haces, Ral no te ayudará en tu búsqueda. “Old Man Ral” estará en la planta baja de una casa no muy lejos de la pared del Oeste, justo al norte de “Trader Sven”.

 

-Habla con él, y dile que te dijeron que él te podría ayudar. Continua la conversación diciendo que él es el sabio de “Sanguinesti”. Te dirá que Myreque está escondidos en el sector 3 y que deberías seguir los símbolos para llegar a ellos. Habla con “Old Man Ral” de nuevo pidiéndole que te ayude, y te dirá que los símbolos que tienes que seguir son los símbolos de Myreque, “silver sickle” (una hoz plateada).

 

-Camina hacia el Suroeste desde donde está “Old man Ral” hacia un edificio con una escalera que lleva hacia arriba, pues sube por ella. Verás un hueco ligeramente al Sureste. Haz clic en el lado opuesto del agujero y selecciona “jump to floorboards”. Ahora haz lo mismo para el siguiente agujero. Camina un poco al norte y verás un logo de la hoz en el lado norte de la pared. Empuja la pared a la derecha de este símbolo y pasa por el suelo.

 

-Elige “crawl-under wall” en la pared de cerca tuya y después ve al Norte. Empuja la pared en el lado Oeste de la habitación a la derecha de otro símbolo de la hoz y camina por ahí. Baja por la escalera y estarás en una vivienda cerrada. Busca en la mesa al Noroeste y encontrarás una trampilla. Abre la trampilla y ve al túnel.

 

-Aparecerás en otra habitación. Al Noroeste hay una especie de estantería “shelf” al lado de un símbolo de la hoz. Pues sube por ellas. Elige “crawl-under wall” al Este y entonces salta al Este a través de los entarimados. Baja por la escalera. Camina al Este y busca en los potes debajo del símbolo de la hoz y encontrarás una llave. Usa la llave en la puerta al Este  y se quedará pegada en la cerradura. Ahora puedes abrir la puerta.

 

-Ve al Este y sube por la escalera. Salta a través de los entarimados al Sur, entonces camina un poco al Sureste y sube por las estanterías (“shelf”). Sube la escalera en esta habitación y entonces salta al Sur. Baja la escalera que hay ahí. Vete al Este, pasa por la cuerda donde está tendida la ropa y entonces baja por otra escalera. Empuja la pared del norte y camina por el suelo. Sube las estanterías, vete al lado Noreste de la habitación y entonces baja por las estanterías que hay allí.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.