Guía Runescape

Darkness of Hallowvale (parte 2)

-Salta al entarimado al Norte, entonces salta a los del norte de nuevo. Continua caminando al norte tan lejos como puedas y entonces salta en el entarimado del Este. La escalera que baja está rota. Sube por la otra escalera y busca en la pared del Oeste. Encontrarás la parte superior de la escalera, regresa escalera abajo y usa la parte de arriba de la escalera en la escalera rota. Ahora baja por la escalera reparada y estarás en el sector 3.

-Camina al Noroeste, abre la puerta del edificio con una escalera en él, sal del edificio por el Norte y entonces entra en el siguiente edificio al Norte que tiene una escalera en él. Sube por esa escalera, salta al Este y entonces baja por las escaleras (Si ves un cuchillo en la habitación con la escalera, entonces es la escalera incorrecta).

-Camina al Sureste y entonces busca en la pared del Sur. Usa tu “knife” o “sickle” en él para desenganchar el pestillo. Empuja la pared y ve por ahí. Hay una pared decorada al Norte, pues busca en esa pared y después presiónala. Oirás un clic. Ahora abre la “lumpy rug” que está en el centro y baja por la escalera que aparece.

-Camina al Norte y encontrarás a “Vertida Sefalatis”. Te dará un mensaje para que se lo lleves a “Veliaf”. Aprovecha esta oportunidad para coger algún “spare papyrus” buscando en las cajas, a no ser que ya lo tengas. Ahora regresa a donde Veliaf en el sótano del pub en “Burgh de Rott”. Dile que tienes un mensaje para él de Vertida. Te dirá que hay noticias inquietantes de “Paterdomus”, el cual necesita ser investigado, y te pedirá que hables con “Drezel” sobre ello. Pregúntale que hacer con los vampiros y te sugerirá que hables con “King Roald” para ver si “Mishtalin” vendrá a la ayuda de “Morytania”.

-Vete hacia arriba hasta donde Drezel en el templo cerca del “River Salve”. Es recomendable que te tele-transportes a Varrock y entonces camines al Este a la entrada que lleva a Morytania. Drezel está en el túnel. Habla con Drezel y te pedirá que investigues unos ruidos extraños alrededor del templo.

-Regresa a la escalera por la que entraste, sal y entonces vete a buscar en los arbustos (“bush”) al suroeste de las escaleras que llevan al templo. Verás un cuerpo inconsciente y vendrán unas sombras que te golpearán, cogerán el cuerpo y se lo llevarán. Pues vete a informar a Drezel. Él te dará las runas de tele-transporte para ir a Varrock para poder hablar urgentemente con King Roald.

-Pues tele-transpórtate y habla con Roald en el castillo de Varrock. Tendrás una larga conversación con él y con su consejero. El consejero ofrecerá un tele-transporte gratis a donde Drezel. Acepta, habla con Drezel y entonces haz tu camino de vuelta a “Burgh de Rott”. Habla con “Veliaf Hurtz” en el sótano del mesón de nuevo y te enviará a hablar con Vertida Sefalatis. Haz tu camino usando la misma ruta que antes. Esta vez las paredes que empujaste serán vistas como un suelo por el que caminar, y la puerta que abriste, todavía estará abierta.

-OPCIONAL: Habla con un vampiro y pídele que te lleve a la mina. Una vez que estés allí habla con uno de los trabajadores y coge una “pickaxe” y consigue 15 “Daeyalt ore” y ponlos en el carro. Entonces habla con uno de los guardias en la mina y pídele salir. Una vez afuera de la mina, sigue el camino mostrado en este mapa

[Ver Mapa]

-Una vez que hallas hablado con “Sanquinesti Myreque” por segunda vez, Vertida te mandará encontrar a otro miembro, “Safalaan”. Continua hablando con Vertida y te ofrecerá tele-transportarte de vuelta a donde empezaste tu viaje en “Meiyerditch” ya que el también va para allí. Acepta su oferta. Regresa a donde llegaste en bote, sube a la parte superior de la pared y entonces vete al Norte. El camino termina en una escalera que lleva hacia abajo. Pues bájala y verás una barricada. Busca en la “rocky surface” al Este cerca de la barricada y encontrarás un interruptor. Vete por la barricada y entonces continua hacia el Norte.

-Cuando llegues a la siguiente barricada, sube la escalera y continua al Norte. Cruza un hueco subiendo una escalera y bajando otra, y entonces vete todo el camino al Norte por la pared hasta que llegues a donde Safalaan. Habla con él y te pedirá que completes su tarea de bosquejar el castillo desde tres ángulos. Te dará 3 “papyrus” y una “piece of charcoal”.