Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Darkness of Hallowvale (parte 2)

 

 

-Salta al entarimado al Norte, entonces salta a los del norte de nuevo. Continua caminando al norte tan lejos como puedas y entonces salta en el entarimado del Este. La escalera que baja está rota. Sube por la otra escalera y busca en la pared del Oeste. Encontrarás la parte superior de la escalera, regresa escalera abajo y usa la parte de arriba de la escalera en la escalera rota. Ahora baja por la escalera reparada y estarás en el sector 3.

 

-Camina al Noroeste, abre la puerta del edificio con una escalera en él, sal del edificio por el Norte y entonces entra en el siguiente edificio al Norte que tiene una escalera en él. Sube por esa escalera, salta al Este y entonces baja por las escaleras (Si ves un cuchillo en la habitación con la escalera, entonces es la escalera incorrecta).

 

-Camina al Sureste y entonces busca en la pared del Sur. Usa tu “knife” o “sickle” en él para desenganchar el pestillo. Empuja la pared y ve por ahí. Hay una pared decorada al Norte, pues busca en esa pared y después presiónala. Oirás un clic. Ahora abre la “lumpy rug” que está en el centro y baja por la escalera que aparece.

 

-Camina al Norte y encontrarás a “Vertida Sefalatis”. Te dará un mensaje para que se lo lleves a “Veliaf”. Aprovecha esta oportunidad para coger algún “spare papyrus” buscando en las cajas, a no ser que ya lo tengas. Ahora regresa a donde Veliaf en el sótano del pub en “Burgh de Rott”. Dile que tienes un mensaje para él de Vertida. Te dirá que hay noticias inquietantes de “Paterdomus”, el cual necesita ser investigado, y te pedirá que hables con “Drezel” sobre ello. Pregúntale que hacer con los vampiros y te sugerirá que hables con “King Roald” para ver si “Mishtalin” vendrá a la ayuda de “Morytania”.

 

-Vete hacia arriba hasta donde Drezel en el templo cerca del “River Salve”. Es recomendable que te tele-transportes a Varrock y entonces camines al Este a la entrada que lleva a Morytania. Drezel está en el túnel. Habla con Drezel y te pedirá que investigues unos ruidos extraños alrededor del templo.

 

-Regresa a la escalera por la que entraste, sal y entonces vete a buscar en los arbustos (“bush”) al suroeste de las escaleras que llevan al templo. Verás un cuerpo inconsciente y vendrán unas sombras que te golpearán, cogerán el cuerpo y se lo llevarán. Pues vete a informar a Drezel. Él te dará las runas de tele-transporte para ir a Varrock para poder hablar urgentemente con King Roald.

 

-Pues tele-transpórtate y habla con Roald en el castillo de Varrock. Tendrás una larga conversación con él y con su consejero. El consejero ofrecerá un tele-transporte gratis a donde Drezel. Acepta, habla con Drezel y entonces haz tu camino de vuelta a “Burgh de Rott”. Habla con “Veliaf Hurtz” en el sótano del mesón de nuevo y te enviará a hablar con Vertida Sefalatis. Haz tu camino usando la misma ruta que antes. Esta vez las paredes que empujaste serán vistas como un suelo por el que caminar, y la puerta que abriste, todavía estará abierta.

 

-OPCIONAL: Habla con un vampiro y pídele que te lleve a la mina. Una vez que estés allí habla con uno de los trabajadores y coge una “pickaxe” y consigue 15 “Daeyalt ore” y ponlos en el carro. Entonces habla con uno de los guardias en la mina y pídele salir. Una vez afuera de la mina, sigue el camino mostrado en este mapa

 

[Ver Mapa]

 

-Una vez que hallas hablado con “Sanquinesti Myreque” por segunda vez, Vertida te mandará encontrar a otro miembro, “Safalaan”. Continua hablando con Vertida y te ofrecerá tele-transportarte de vuelta a donde empezaste tu viaje en “Meiyerditch” ya que el también va para allí. Acepta su oferta. Regresa a donde llegaste en bote, sube a la parte superior de la pared y entonces vete al Norte. El camino termina en una escalera que lleva hacia abajo. Pues bájala y verás una barricada. Busca en la “rocky surface” al Este cerca de la barricada y encontrarás un interruptor. Vete por la barricada y entonces continua hacia el Norte.

 

-Cuando llegues a la siguiente barricada, sube la escalera y continua al Norte. Cruza un hueco subiendo una escalera y bajando otra, y entonces vete todo el camino al Norte por la pared hasta que llegues a donde Safalaan. Habla con él y te pedirá que completes su tarea de bosquejar el castillo desde tres ángulos. Te dará 3 “papyrus” y una “piece of charcoal”.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.