Guía Runescape

Darkness of Hallowvale (parte 3)

-Vete al Oeste y continua por la pared pasando por dos símbolos de la hoz, entonces quédate en el tercero en la pared del Norte y bosqueja el castillo (bosquejar = “sketch”). Haz esto usando el “charcoal” con el “papyrus”. Ahora regresa por donde viniste hasta el símbolo de la hoz que pasaste al Oeste del castillo. Bosqueja el castillo de nuevo y verás una escena. Vete al último símbolo de la hoz en la pared del sur y bosqueja de nuevo. Esta vez después de la escena serás atacado por “Vanstrom Klause”. No puedes ganar, y caerás después de unos momentos.

-Cuando despiertes, una mujer llamada “Sarius Guile” te hablará y te dará “cryptic instructions” sobre como encontrar su mensaje a Safalaan. Tienes que ir a completar el tercer bosquejo antes de continuar. Una vez que esté echo, regresa a la “Myreque base”. La ruta más rápida sería por las minas como se mencionó antes. Dale los bosquejos a Safalaan y te pedirá que busques el mensaje. Sigue la siguiente ruta:

[Ver mapa]

-Regresa abajo y usa el cuchillo en la pintura para coger la llave, entonces usa el cuchillo en la chimenea para tirar un azulejo flojo para coger el mensaje. Regresa a donde Safalaan y dale el mensaje. Te pedirá que encuentres el laboratorio mencionado en el mensaje.

-Regresa afuera al sector 3 y entonces vete lejos al Noreste. Encuentra un edificio con una “ornate tapestry”, cerca de la pared del castillo al Este. Usa el cuchillo en la “tapestry”, pasa por ahí y entonces usa la llave con la estatua del vampiro.

-Vete por la puerta que aparece en la pared y entonces baja las escaleras. Ahora estarás en el laboratorio. Usa “telekinetic grab” en el libro y regresa a donde Safalaan. Si no tienes las runas para usar esa magia, puedes encontrarlas en el “broken rune case”. Safalaan te dará una “sealed letter” y “shorcut key” para ir por las puertas entre los sectores 1, 2 y 3. Lleva la carta a Veliaf para acabar con la búsqueda.