Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Runescape

Darkness of Hallowvale (parte 3)

 

 

-Vete al Oeste y continua por la pared pasando por dos símbolos de la hoz, entonces quédate en el tercero en la pared del Norte y bosqueja el castillo (bosquejar = “sketch”). Haz esto usando el “charcoal” con el “papyrus”. Ahora regresa por donde viniste hasta el símbolo de la hoz que pasaste al Oeste del castillo. Bosqueja el castillo de nuevo y verás una escena. Vete al último símbolo de la hoz en la pared del sur y bosqueja de nuevo. Esta vez después de la escena serás atacado por “Vanstrom Klause”. No puedes ganar, y caerás después de unos momentos.

 

-Cuando despiertes, una mujer llamada “Sarius Guile” te hablará y te dará “cryptic instructions” sobre como encontrar su mensaje a Safalaan. Tienes que ir a completar el tercer bosquejo antes de continuar. Una vez que esté echo, regresa a la “Myreque base”. La ruta más rápida sería por las minas como se mencionó antes. Dale los bosquejos a Safalaan y te pedirá que busques el mensaje. Sigue la siguiente ruta:

 

[Ver mapa]

 

-Regresa abajo y usa el cuchillo en la pintura para coger la llave, entonces usa el cuchillo en la chimenea para tirar un azulejo flojo para coger el mensaje. Regresa a donde Safalaan y dale el mensaje. Te pedirá que encuentres el laboratorio mencionado en el mensaje.

 

-Regresa afuera al sector 3 y entonces vete lejos al Noreste. Encuentra un edificio con una “ornate tapestry”, cerca de la pared del castillo al Este. Usa el cuchillo en la “tapestry”, pasa por ahí y entonces usa la llave con la estatua del vampiro.

 

-Vete por la puerta que aparece en la pared y entonces baja las escaleras. Ahora estarás en el laboratorio. Usa “telekinetic grab” en el libro y regresa a donde Safalaan. Si no tienes las runas para usar esa magia, puedes encontrarlas en el “broken rune case”. Safalaan te dará una “sealed letter” y “shorcut key” para ir por las puertas entre los sectores 1, 2 y 3. Lleva la carta a Veliaf para acabar con la búsqueda.

 

  Introducción

-Introducción
 

  Hacerse millonario

-Con el combate
-Con las habilidades
-Comerciando
 

  Búsquedas gratis

-Black Knight's Fortress
-Cook's Assistant
-Demon Slayer
-Doric's Quest
-Dragon Slayer
-Ernest the Chicken
-Goblin Diplomacy
-Imp Catcher
-Pirate's Treasure
-Prince Ali Rescue
-Romeo and Juliet
-Rune Mysteries Quest
-Sheep Shearer
-Shield of Arrav
-The Knight's Sword
-The Restless Ghost
-Vampire Slayer
-Witch's Potion
 

  Búsquedas para miembros

-A Fairy Tale Part I - Growing Pains
-A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
-All Fired Up
-A Soul's Bane
-A Tail of two cats
-Animal Magnetism
-Another Slice of H.A.M.
-As a First Resort
-Back to my roots
-Between a Rock...
-Big Chompy Bird Hunting
-Biohazard
-Cabin Fever
-Catapult Construction
-Clock Tower
-Cold War
-Contact (parte 1)
-Contact (parte 2)
-Creature of Fenkenstrain
-Darkness of Hallowvale (parte 1)
-Darkness of Hallowvale (parte 2)
-Darkness of Hallowvale (parte 3)
-Dealing with Scarabas
-Death Plateau
-Death to the Dorgeshuun
-Druidic Ritual
-Fishing Contest
-In Pyre Need
-Lost City
-Merlin's Crystal
-Monkey Madness (parte 1)
-Monkey Madness (parte 2)
-Monkey Madness (parte 3)
-Myths of the White Lands
-Plague City
-Swept Away
-Witch's House
-Wolf Whistle
 

  Otros

-Christmas Event 2008
 

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.