Guía Runescape

Death Plateau

-Requerimientos: Ninguno en especial, pero ten cuidado con los Trolls

-Items necesarios: 1 asgarnian ale (quizás 2), unas 1000 monedas, 10 cooked trout, 10 bread, una iron bar y 1 blurberry especial

-Para empezar: Habla con Denulth

Instrucciones

-Habla con Denulth y empieza la búsqueda. Te pedirá que le ayudes a encontrar otro camino para subir la “Death Plateau” y para encontrar la combinación que perdió el guardia. Vete al castillo cercano al Norte y sube las escaleras.

-Habla con Eohric, la persona con las ropas violetas y pregúntale “Where is the guard that was on last night staying?”. Te dirá que su nombre es Harold y que está en el Toad and Chicken Inn. Regresa afuera del castillo y vete al Sur y un poco al Este al mesón. Sube las escaleras y vete a la habitación de más al Oeste y entra en ella. Habla con Harold sobre la combinación perdida y te dirá que no quiere hablar sobre ello.

-Regresa y habla con Eohric en el castillo y te dirá que Harold te hablará un poco si le das una bebida y también que le gusta el juego. Si no tienes ninguno, ve y compra algún “Asgarnian Ales” en el mesón y dáselo a Harold (en algunos casos te preguntará por “Blurberry Special”). Ahora apuesta con él un par de veces hasta que te de un IOU. Lee el IOU y en la parte trasera estará la combinación que dice: Rojo está al norte del azul; Amarillo está al sur del violeta; Verde está al Norte del violeta; Azul está al Oeste del amarillo; Violeta está al Este del rojo. Pero para no hacerte pensar, te dejo la solución

Verde: Arriba a la derecha
Rojo: En el centro a la izquierda
Violeta: En el centro a la derecha
Azul: Abajo a la izquierda
Amarillo: Abajo a la derecha

-Regresa y habla con Denulth para saber lo que tienes que hacer para el resto de la búsqueda. Te dirá que necesitas encontrar el camino a la meseta. Vete hacia el Oeste y verás una cueva; entra en ella y habla con Saba. Te dirá como encontrar a Serpa: Vete a la Death Plateau hasta que veas un soldado herido. Tan pronto como le veas vete al Oeste en el camino de más al Sur. Hay una puerta al final, pues golpéala y Tenzing the Serpa te dejará entrar si le dices que no eres un “milkman”.

-Pregúntale por el camino que sube por la meseta y te dirá que hay uno pero que no te lo contará hasta que le hagas un recado. Entonces te pedirá que le lleves 10 cooked trout y 10 bread, también te pedirá que arregles sus climbing boots en el herrero, Dunstan.

-Ahora ve a donde el herrero y habla con Dunstan. Rechazará arreglar las botas puesto que Tenzing todavía no le pagó el anterior par de botas. Eventualmente te dirá que las arreglará si llevas a su hijo al ejército. Habla con Denulth y conseguirás un certificado que permite al hijo de Dunstan estar en el ejército. Regresa a donde Dunstan y dale el certificado. Te dirá que arreglará las botas si le llevas una Iron Bar. Pues dásela y él te dará las botas arregladas.

-Regresa a donde Tenzing con los 10 bread, 10 cooked trout y las repaired boots. Entonces te dará un mapa que muestra el camino secreto en la meseta. Sal por la parte trasera de su casa al Norte y entonces sigue el camino derecho. Después de un largo camino recibirás un mensaje de que has caminado lo suficiente y que deberías volver a donde Denulth. Pues habla con Denulth y dale el Secret Way Map y la combinación para acabar la búsqueda y conseguir tu recompensa.