Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Death Plateau

 

 

-Requerimientos: Ninguno en especial, pero ten cuidado con los Trolls

 

-Items necesarios: 1 asgarnian ale (quizás 2), unas 1000 monedas, 10 cooked trout, 10 bread, una iron bar y 1 blurberry especial

 

-Para empezar: Habla con Denulth

 

 

Instrucciones

 

-Habla con Denulth y empieza la búsqueda. Te pedirá que le ayudes a encontrar otro camino para subir la “Death Plateau” y para encontrar la combinación que perdió el guardia. Vete al castillo cercano al Norte y sube las escaleras.

 

-Habla con Eohric, la persona con las ropas violetas y pregúntale “Where is the guard that was on last night staying?”. Te dirá que su nombre es Harold y que está en el Toad and Chicken Inn. Regresa afuera del castillo y vete al Sur y un poco al Este al mesón. Sube las escaleras y vete a la habitación de más al Oeste y entra en ella. Habla con Harold sobre la combinación perdida y te dirá que no quiere hablar sobre ello.

 

-Regresa y habla con Eohric en el castillo y te dirá que Harold te hablará un poco si le das una bebida y también que le gusta el juego. Si no tienes ninguno, ve y compra algún “Asgarnian Ales” en el mesón y dáselo a Harold (en algunos casos te preguntará por “Blurberry Special”). Ahora apuesta con él un par de veces hasta que te de un IOU. Lee el IOU y en la parte trasera estará la combinación que dice: Rojo está al norte del azul; Amarillo está al sur del violeta; Verde está al Norte del violeta; Azul está al Oeste del amarillo; Violeta está al Este del rojo. Pero para no hacerte pensar, te dejo la solución

 

Verde: Arriba a la derecha
Rojo: En el centro a la izquierda
Violeta: En el centro a la derecha
Azul: Abajo a la izquierda
Amarillo: Abajo a la derecha

 

-Regresa y habla con Denulth para saber lo que tienes que hacer para el resto de la búsqueda. Te dirá que necesitas encontrar el camino a la meseta. Vete hacia el Oeste y verás una cueva; entra en ella y habla con Saba. Te dirá como encontrar a Serpa: Vete a la Death Plateau hasta que veas un soldado herido. Tan pronto como le veas vete al Oeste en el camino de más al Sur. Hay una puerta al final, pues golpéala y Tenzing the Serpa te dejará entrar si le dices que no eres un “milkman”.

 

-Pregúntale por el camino que sube por la meseta y te dirá que hay uno pero que no te lo contará hasta que le hagas un recado. Entonces te pedirá que le lleves 10 cooked trout y 10 bread, también te pedirá que arregles sus climbing boots en el herrero, Dunstan.

 

-Ahora ve a donde el herrero y habla con Dunstan. Rechazará arreglar las botas puesto que Tenzing todavía no le pagó el anterior par de botas. Eventualmente te dirá que las arreglará si llevas a su hijo al ejército. Habla con Denulth y conseguirás un certificado que permite al hijo de Dunstan estar en el ejército. Regresa a donde Dunstan y dale el certificado. Te dirá que arreglará las botas si le llevas una Iron Bar. Pues dásela y él te dará las botas arregladas.

 

-Regresa a donde Tenzing con los 10 bread, 10 cooked trout y las repaired boots. Entonces te dará un mapa que muestra el camino secreto en la meseta. Sal por la parte trasera de su casa al Norte y entonces sigue el camino derecho. Después de un largo camino recibirás un mensaje de que has caminado lo suficiente y que deberías volver a donde Denulth. Pues habla con Denulth y dale el Secret Way Map y la combinación para acabar la búsqueda y conseguir tu recompensa.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.