Guía Runescape

Black Knight Fortress

-Requerimientos: 12 Quest Points
-Items necesarios: Bronze med helm, Iron chainbody, y un Cabbage
-Para empezar: Habla con Sir Amik Varze en la tercera planta del White Knight’s Castle en Falador

Instrucciones:

-Habla con Sir Amik Varze, te dirá que los Black Knights están planeando destruir a los White Knights. Te pedirá que los espíes. Acepta.

-El siguiente lugar al que tienes que ir es el Monastery. Está localizado al este de la Ice Mountain. Cuando llegues, vete al norte y verás algunos cabbages, pues coge uno.

-Ahora ya puedes empezar la misión. Vete a la Black Knight Fortress, que está en la parte norte de la Ice Mountain. Si tienes el Bronze medium helmet y Iron chainmail ahora, póntelos, y sino, consíguelos y póntelos. Cuando los lleves puestos, abre la puerta grande que está en la parte central de la fortaleza, hacia el sur. Pulsa la pared, justo detrás de la puerta y sube por la escalera. Una vez dentro, puedes ponerte de nuevo tu equipamiento.

-Después de que pulses la pared, sube por las 2 escaleras para llegar a la planta superior. Baja por la escalera de la parte sureste. Abre la puerta de la parte este. Abre la otra puerta y sube por la escalera. Esta habitación tiene dos cañones y un Caballero Negro.  Baja por la escalera del lado Este. Ahora estarás en una habitación con un altar Zamorak. Abre la puerta y un Caballero Negro te atacará. Puedes matarlo o ignorarlo, da igual. Sube por la escalera de la parte suroeste. Ahora estarás en una habitación pequeña.

-Ahora empezaremos a espiar. Haz click en la opción Listen at grill. La bruja dirá que el arma secreta está casi lista. Necesitará el último ingrediente que es un cabbage que crece en Draynor Manor. Dirá que si se pone un cabbage incorrecto, el arma secreta será destruida. Entonces ya sabes como tienes que destruir el arma

-Baja por las escaleras hasta la planta principal y pulsa en la pared. Ahora tienes que abrir la puerta del este. Uno de los guardias dirá que los Caballeros Negros están en una reunión y matarán a todo el que entre. Dile algo así como “I’m brave” y entra. Uno de los Caballeros te atacará. Otra vez, da igual si lo matas o si pasas de el. Sube por la escalera. Vete hacia el este y al Sur y pulsa la pared. Verás un agujero. ¿Recuerdas el cabbage que cogiste? Pues úsalo en el agujero para destruir el arma y así terminar esta misión.

-Regresa a donde Sir Amik Varze para coger tu recompensa