Guía Runescape

Druidic Ritual

Items necesarios:

- Raw beef (Carne de vaca)
- rat meat (Carne de rata)
- bear meat(Carne de oso)
- chicken(Carne de pollo)

Recompensa: 4 quest point, 250 herblore XP, uso de herblore skill.

Habla con kaqemeex para empezar la quest, se encuentra al norte de traverley en el circulo de piedra (Driuc's Circle), te dirá que hables con snafew esta en el herblore shop subiendo las escaleras, háblale y te dirá que necesitas las carnes y tienes que meterlas en el cauldron of tunder, localizado en el dungeon de traverley simbolizado por el símbolo de peligro: (!).

Localización del dungeon: Mapa de dungeon:

Druidic Ritual

Druidic Ritual

- El lugar verde es donde pareces al Bajar
- El lugar rojo es donde debes ir
- La línea azul es la forma de llegar

- Al intentar pasar al cauldron of tunder te aparecerán unos guerreros que te atacaran al matarlos entra y pon las carnes en el cauldron of tunder se volverán azules ahora sal del dungeon y ve con snafew dales las carnes hechizadas y te dirá que vallas con kaqemeex háblale y terminaras la quest.