Guía Runescape

Cook's Assistant

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: Egg, Bucket of milk y Pot of flour
-Para empezar, habla con el Cook en la cocina de la primera planta

Instrucciones:

-Habla con el Cook en el Lumbridge Castle. Te pedirá que le ayudes a coger los ingredientes para la tarta por que se olvidó de comprarlos. Dile que le ayudarás.

-Cogiendo los ingredientes:

---Flour: Coge un Pot en Lumbridge Castle. Entonces vete al Noroeste. Deberías encontrar un Windmill. Hay un campo de maíz al oeste del windmill. Coge un grain en ese campo de maíz y vete al windmill. Vete a la planta superior y usa el grain en la parte de debajo de esa habitación, activa la maquinaria en la parte de arriba, y después baja al primer piso y usa el pot con la flour.

---Egg: Puedes encontrar algunos huevos en una granja al noreste de Lumbridge. Cuando encuentres la granja, debería haber algunos pollos allí. Pues los huevos están cerca de los pollos.

---Milk: Debería haber una casa cerca de los pollos en la granja. Entra en la casa y coge un bucket. Sal de la granja y vete al Este de la granja. Encontrarás algunas vacas. Usa el bucket en una Dairy cow y conseguirás un bucket of milk.

-Cuando tengas todos los ingredientes, regresa a donde el Cook para coger tu recompensa