Guía Runescape

Demon Slayer

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: 25 huesos normales y una moneda
-Para empezar, habla con Gypsy  en su tienda de Varrock

Instrucciones

-Habla con Gypsy Aris. Te contará que el demonio Delrith fue derrotado hace tiempo por un héroe llamado Wally, que llevaba la Silverlight Sword. También te cuenta que el demonio ha regresado y va a destruir Varrock. Te dirá que eres el único que puede derrotar al demonio y salvar la ciudad. Al final, te dirá el encantamiento que usó Wally para derrotar al demonio. Tienes que apuntarla en un papel cuando te lo diga, por que es diferente para cada jugador.

-Para coger la Silverlight te dice que tienes que hablar con Sir Prysin en el castillo de Varrock. Está en el primer piso, cerca de la entrada.

-Te dirá que hacen falta tres llaves para abrir el cofre en el que está la Silverlight. Una la tiene Captain Rovin, otra Wizard Traiborn, y la otra….. se le calló a Sir Prysin a las cloacas.

-Vete hacia la parte Noroeste del castillo, sube al tercer piso y habla con Rovin’s Chamber. Habla con Rovin acerca de la llave. Después de una conversación, aceptará a darte la llave.

-Regresa al primer piso y vete hacia la parte Noreste del castillo. Sube por las escaleras y coge un Bucket. Baja por las escaleras y llena el bucket de agua. Sal afuera y usa el bucket of water en el drain. De esta forma, la llave caerá a las cloacas

-Las cloacas ya están marcadas en el mapa con el símbolo de las mazmorras. Nada más bajar, sube todo para arriba por el camino de más a la izquierda, y en cuanto veas un hueco a la izquierda, busca ahí la llave.

-Coge tus 25 huesos y vete a la Wizard’s Tower, al sur de Draynor Village. Vete al segundo piso y habla con Traiborn. Te pedirá que busques 25 huesos para el ritual, pues habla con él de nuevo y dáselos para que te de la llave

-Coge las 3 llaves y llévaselas a Sir Prysin en Varrock. Te dará la Silverlight.

-Coge algo de comida y vete al sur de Varrock. Entra en el círculo de las ruinas y después de la escena mata a Delrith usando la Silverlight. Tranquilo, sólo tiene 7 puntos de vida. Cuando le derrotes, vete poniendo el encantamiento que tenías apuntado.