Guía Runescape

Monkey Madness (parte 1)

-Requerimientos:
Búsqueda completadas: The Grand Tree, Tree Gnome Village. No es obligatorio pero si recomendado tener Prayer nivel 43.

-Items necesarios: gold bar, ball of wool, monkey corpse o monkey bones, antipoison potions, riong of dueling o amulet of glory, ardougne teleport runes, plank , comida, pociones para reestablecer Prayer, una buena armadura y arma.

-Para empezar: Habla con King Narnode

Instrucciones

-Habla con King Narnode y enterate de que tiene una nueva búsqueda para ti. Te contará que Glough ha sido substituido y ahora tienes que llevar un sello al King’s Royal Guard.

-Vete a la cima del Grand Tree y coge el planeador hasta Karamja. Vete al astillero y habla con G.L.O. Caranock. Te contará algo del Royal Guard. Vete a donde el King Narnode y dile lo que dijo Caranock. TE mandará a donde Daero con unas órdenes. A Daero lo puedes encontrar en el Blurberry’s Bar en el segundo piso del Grand Tree, en el lado Este. Habla con Daero y te vendará los ojos y te llevará al hangar. Daero y tu piloto hablarán un poco. Ahora pregunta a Daero por los planeadores y te dirá que están cerrados con un código.

-El código es un puzzle que tienes que resolver. Aunque puedes saltártelo si tienes 200k de oro para gastar. Ponte en el panel de control rojo para iniciar el puzzle. No hay nada que explicar sobre como realizar el puzzle, es el típico de toda la vida. Si quieres pagar para resolver el puzzle, habla con Glough que está en un árbol ligeramente al Sureste del camino.

-La pantalla cambiará y los planeadores estarán listos. Ahora estarás preparado para continuar. Habla con Daero y vuelas a la isla conocida como Crash Island. Encontrarás un miembro del “10th squad” llamado Lumdo, habla con él. Primero no te llevará a Ape Atoll. Habla con Waydar sobre “convencerle”. Ahora Lumdo te llevará a Ape Atoll.

-Cuando llegues a Ape Atoll, continua yendo al Norte de la isla y sigue la orilla y la roca al Oeste. Cuando la roca gire, vete por ese camino. Serás golpeado por un montón de flechas, así que ponte “Project from ranged” para que te dañen menos.

-Acabarás en una jaula en la cárcel con tres miembros de la “10th guard”, los cuales te hablarán un poco. Usa una poción antiveneno si estás envenenado o come comida si te falta salud. Hay guardias afuera, no te acerques demasiado a ellos (no vallas a los cuadrados cerca de la puerta de la cárcel cuando esté alrededor o sufrirás daños). El patrullará 2 veces y entonces irá a la habitación y cambiará con su compañero.

-Tu única oportunidad de escapar es cuando valla a esa habitación. Fuerza la cerradura y escapa a la zona de la hierba en donde está Karam. Si quieres forzar la cerradura de antemano y esperar afuera a la izquierda de la jaula, puedes hacerlo. Sin embargo hay una araña de nivel 1 cerca la cual te atacará e intentará envenenarte. Habla con Karam una vez que llegues a la zona de la hierba. Por el camino quizás tengas que restablecer tu salud si lo necesitas.

-Hay un templo al Sureste de la ciudad. Vete al templo y ponte “Protect from Melee”. Deberías recargar tus puntos de prayer en el altar y no lleves ningún daño de los guardias. Ahora tienes que hablar con el sargento. No vallas al Este alrededor del templo para llegar al Sargento. Hay una pequeña casa en el lado Sur del templo. Regresa al punto en donde te encontraste con Karam y desde allí vete al Sur (recuerda ponerte “Protect from Ranged”). Una vez estés al Sur del templo vete al Este. No pases cerca del “Elder Guard” o sino te mandará a la cárcel.