Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Monkey Madness (parte 1)

 

 

-Requerimientos:
Búsqueda completadas: The Grand Tree, Tree Gnome Village. No es obligatorio pero si recomendado tener Prayer nivel 43.

 

-Items necesarios: gold bar, ball of wool, monkey corpse o monkey bones, antipoison potions, riong of dueling o amulet of glory, ardougne teleport runes, plank , comida, pociones para reestablecer Prayer, una buena armadura y arma.

 

-Para empezar: Habla con King Narnode

 

 

Instrucciones

 

-Habla con King Narnode y enterate de que tiene una nueva búsqueda para ti. Te contará que Glough ha sido substituido y ahora tienes que llevar un sello al King’s Royal Guard.

 

-Vete a la cima del Grand Tree y coge el planeador hasta Karamja. Vete al astillero y habla con G.L.O. Caranock. Te contará algo del Royal Guard. Vete a donde el King Narnode y dile lo que dijo Caranock. TE mandará a donde Daero con unas órdenes. A Daero lo puedes encontrar en el Blurberry’s Bar en el segundo piso del Grand Tree, en el lado Este. Habla con Daero y te vendará los ojos y te llevará al hangar. Daero y tu piloto hablarán un poco. Ahora pregunta a Daero por los planeadores y te dirá que están cerrados con un código.

 

-El código es un puzzle que tienes que resolver. Aunque puedes saltártelo si tienes 200k de oro para gastar. Ponte en el panel de control rojo para iniciar el puzzle. No hay nada que explicar sobre como realizar el puzzle, es el típico de toda la vida. Si quieres pagar para resolver el puzzle, habla con Glough que está en un árbol ligeramente al Sureste del camino.

 

-La pantalla cambiará y los planeadores estarán listos. Ahora estarás preparado para continuar. Habla con Daero y vuelas a la isla conocida como Crash Island. Encontrarás un miembro del “10th squad” llamado Lumdo, habla con él. Primero no te llevará a Ape Atoll. Habla con Waydar sobre “convencerle”. Ahora Lumdo te llevará a Ape Atoll.

 

-Cuando llegues a Ape Atoll, continua yendo al Norte de la isla y sigue la orilla y la roca al Oeste. Cuando la roca gire, vete por ese camino. Serás golpeado por un montón de flechas, así que ponte “Project from ranged” para que te dañen menos.

 

-Acabarás en una jaula en la cárcel con tres miembros de la “10th guard”, los cuales te hablarán un poco. Usa una poción antiveneno si estás envenenado o come comida si te falta salud. Hay guardias afuera, no te acerques demasiado a ellos (no vallas a los cuadrados cerca de la puerta de la cárcel cuando esté alrededor o sufrirás daños). El patrullará 2 veces y entonces irá a la habitación y cambiará con su compañero.

 

-Tu única oportunidad de escapar es cuando valla a esa habitación. Fuerza la cerradura y escapa a la zona de la hierba en donde está Karam. Si quieres forzar la cerradura de antemano y esperar afuera a la izquierda de la jaula, puedes hacerlo. Sin embargo hay una araña de nivel 1 cerca la cual te atacará e intentará envenenarte. Habla con Karam una vez que llegues a la zona de la hierba. Por el camino quizás tengas que restablecer tu salud si lo necesitas.

 

-Hay un templo al Sureste de la ciudad. Vete al templo y ponte “Protect from Melee”. Deberías recargar tus puntos de prayer en el altar y no lleves ningún daño de los guardias. Ahora tienes que hablar con el sargento. No vallas al Este alrededor del templo para llegar al Sargento. Hay una pequeña casa en el lado Sur del templo. Regresa al punto en donde te encontraste con Karam y desde allí vete al Sur (recuerda ponerte “Protect from Ranged”). Una vez estés al Sur del templo vete al Este. No pases cerca del “Elder Guard” o sino te mandará a la cárcel.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.