Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Monkey Madness (parte 3)

 

 

-Ahora recarga tus puntos de Prayer si lo necesitas, entonces vete al banco de Al-Kharid. Pon todas las armas y armaduras en el banco. Equípate con el ring of dueling y una armadura que te de un plus en Prayer, 4 pociones anti-veneno, 6 pociones de energía, un monkey talisman, monkey corpse o monkey bones y comida. Vete a Ape Atoll. Entonces baja por el túnel a Zooknock. Usa el monkey talisman y corpse o bones con Zoknock para conseguir Monkey Greegree. Ahora puedes estar aliviado por que cada vez que te equipes esto puedes convertirte en un Karamja Monkey y no serás atacado en Ape Atoll. Tele-transpórtate a Al-Kharid, recarga tus puntos de prayer y vete al banco. Equípate con el M’Speak Amulet y una buen armadura. Coge algunas pociones anti-veneno, el monkey gregree y algo de comida.

 

-Vete a Ape Atoll. Una vez allí equipa el Monkey Greegree. Vete al Noroeste siguiendo la roca hasta que veas una puerta (en donde normalmente los Arqueros Monos te disparaban). Ve por esa puerta y ve hacia el Este, entonces habla con el sargento. Después habla con el Elder guard al lado del sargento. No te dejará pasar. Así que vete al Oeste tan lejos como sea posible, subiendo por la roca hasta que veas una escalera. Sube por la escalera, cruza el puente, y baja por la escalera para hablar con Kruk. Kruk te llevará hasta Awowogei, el rey mono. Habla con Awowogei y pregúntale por una alianza. Te dirá que rescates a un mono del East Ardougne Zoo. Habla con uno de los elder guards para salir.

 

-Teletranspórtate a Ardougne y vete hacia el Zoo. Equipa tu monkey greegree y habla con el Monkey Zinder. Te pondrá en una jaula. Habla con un mono dentro de la jaula y lo pondrás en tu inventario. Entonces sácate el monkey greegree para volverte a convertir en humano. Habla con Monkey Zinder y te dejará salir. Vete al Grand Tree. No te tele-transportes o uses los spirit trees. Una vez allí vuela de vuelta a Ape Atoll. Equípate con el Monkey Greegree de nuevo, vete hasta Awowogei hablando con uno de los Elder Guards. Awowogei se pensará lo de la alianza. Habla con el sargento y te dará un “sigil”. Ahora eres miembro de la “10th Guard”.

 

Nota: Igual tienes que hablar con el sargento 2 o 3 veces para que te de el Sigil. Adicionalmente, quizás necesites ser humano para coger el Sigil. Si mueres y pierdes el SIgil, necesitarás hablar con el Sargento. TE mandará a Waymotting en el túnel de magia. Si pierdes el Monkey Amulet, tendrás que conseguir los ítems de nuevo y visitar a Waymottin. El Niño Mono llorará pero si sales del juego y vuelves a entrar, parará de llorar.

 

Si estás listo para luchar contra el demonio, simplemente equipa el Sigil y actívalo. El suelo empezará a agitarse y serás tele-transportado a una plataforma en donde tendrás que derrotar al demonio.

 

Hay varias formas de derrotar al demonio. Antes de enfrentarte a él, deberías tener al menos dos pociones de prayer, una poción antiveneno, buena comida y un “ring of dueling” o “amulet of glory”. Cuando equipes el Sigil, serás tele-transportado a la Arena con el demonio de nivel 195 allí. Este bicho podrá hacer 30 de daño o más con sus ataques cuerpo a cuerpo y ataques mágicos. Por lo tanto, asegúrate de tener Protect from Magic antes de equiparte con el Sigil. Una vez en la arena puedes seguir una de estas estrategias:

 

-Puedes atacarlo usando magia de alto nivel (aunque la de viento no es recomendable ya que falla a menudo y no le golpea, usa hechizos de fuego).

 

-Puedes usar un Dwarf Cannon. Esto funciona realmente bien si puedes usar Protect from Magic, por que el cañón hará todo el trabajo por ti. 100 cañones deberían ser suficientes para derrotarlo de esta manera.

 

-Puedes atacarle con el arco si tienes un nivel muy alto

 

-Otra opción es atacarle cuerpo a cuerpo, pero como puede hacer sobre 30 de daño, no es que sea muy recomendable acercarse a él. Si tienes nivel de combate de 90 o superior entonces puedes considerar esta opción por que a pesar de todo, los ataques físicos funcionan bastante bien.

 

Cuando lo mates, habla con la persona a la que está apuntando la flecha. Entonces serás tele-transportado a Ape Atoll. Ahora tele-transpórtate a Al-Kharid usando tu ring of dueling o amulet of glory. Coge el “glider” en Al-Kharid hacia “Tree Gnomo Stronghold”. Habla con King Narnode en el piso del fondo para acabar la búsqueda. Entonces sube por la escalera y habla con Daero para entrenarte en otras habilidades.

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.