Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Runescape

Dragon Slayer

 

 

-Requerimientos: 32 Quest points y poder matar al Dragon Elvarg. Para matarlo con cierta comodidad necesitarás tener todas las habilidades de combate (attack, strengh y defence) a nivel 40 mínimo, y llevar puesto full rune (sin el platebody claro, que no lo podrás llevar hasta que acabes la búsqueda. Mientras estás entrenando ya puedes ir consiguiendo el dinero necesario para el equipamiento.

 

-Items necesarios: 90 steel nails, 3 Planks, Hammer, 2000 monedas o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia), Unfired Bowl, Lobster pot, Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en el Pub de Falador),  para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.

 

-Para empezar habla con el Guildmaster de la Champions Guild, al suroeste de Varrock

 

Instrucciones

 

-Habla con el Champions’s Guild Master. Pregúntale sobre la Rune Plate Armour y te hablará sobre Oziach. Su casa está al noroeste del banco de Edgeville.

 

-Habla con Oziach. Y pregúntale sobre la Rune plate, el Anti-Dragon Shield, y las Map Pieces. Te dará una llave para la Melzar’s Maze.

 

-Vete a donde el Oracle, situado sobre las Dwarven Mines, con tu Silk, Wizard’s mind bomb, unfired bowl y lobster pot. Te contará algo sobre una puerta en las minas. Baja allí. La puerta está cerca de la parte noroeste de la mina. Cuando entres por la puerta, esos items que llevabas, desaparecerán. Abre el cofre y coge una Map Piece.

 

-Coge algo de comida y vete a la Melzar’s Maze (está al sur de la Crafting Guild….. la cual está al suroeste de Falador). Usa la llave en la puerta.

 

-Mata algunas ratas hasta que suelten una red key. Úsala en la puerta de más al noroeste. Sube por la escalera

 

-Mata algunos fantasmas hasta coger una Orange Key. Úsala en la segunda puerta empezando por el norte.

 

-Mata Skeletons hasta que suelten una Yellow Key. Úsala en la puerta de más al suroeste. Baja por las escaleras hasta encontrarte con unos zombis.

 

-Mata zombis hasta que suelten una Blue Key. Úsala en la puerta del noroeste. Mata a Melzar the Mad para conseguir una magenta Key. Pasa por la puerta.

 

-Mata al Lesser Demon y coge la green key. Úsala en la puerta y abre el cofre para coger una map piece.

 

-Ahora, sino eres ni un mago ni un arquero, es decir, sino puedes atacar a distancia, Coge 10k de dinero de un banco y vete a Port Sarim Jail para hablar con Wormbrain y preguntarle sobre la pieza de mapa. Te acabará diciendo que te la vende por 10k. Háblale de nuevo y págale. Te debería de dar entonces la última pieza del mapa. Usa las piezas del mapa para juntarlas y conseguir el mapa completo.

 

-Vete a Lumbridge y habla con el Duke Horacio en el castillo. Pregúntale sobre un escudo para protegerte del aliento de un dragón. Te dará el Anti-Dragon Shield.

 

-Coge 2000 monedas, un Hammer, 3 Planks, 90 steel nails y el mapa completo. Regresa a Port Sarim. Vete al muelle al Este de la tienda de comida. habla con el tipo que se llama Klarense. Continua hablándole hasta que te ofrezca comprar el barco. Te dirá el precio. Cómpralo. Ahora entra en el barco y baja. Usa las 3 planks en el agujero. Ahora vuelve a hablar con el tipo de afuera.

 

-Ahora vete a Draynor. Habla con Ned y se ofrecerá para llevarte a Crandor. Dale el mapa y te dirá que te reúnas con el en el barco. Prepárate para el combate con el Dragón; Coge el Anti-dragon-Shield (muy importante que lo lleves equipado) y toda la comida que puedas llevar (Lobsters mínimo). Vete al barco, baja para abajo y habla con Ned. Cuando llegues a Crandor, sal del barco, esquiva a todos los enemigos y entra en la mazmorra, y una vez dentro, también esquiva a los monstruos y vete directamente hacia el dragón (o antes de ir hacia el dragón, deberías ir a abrir la puerta de abajo, así si mueres, no tendrías que repetir todo el proceso y podrías entrar desde abajo).

ANUNCIOS

  Introducción
 -Introducción
  Hacerse millonario
 -Con el combate
 -Con las habilidades
 -Comerciando
  Búsquedas gratis
 -Black Knight's Fortress
 -Cook's Assistant
 -Demon Slayer
 -Doric's Quest
 -Dragon Slayer
 -Ernest the Chicken
 -Goblin Diplomacy
 -Imp Catcher
 -Pirate's Treasure
 -Prince Ali Rescue
 -Romeo and Juliet
 -Rune Mysteries Quest
 -Sheep Shearer
 -Shield of Arrav
 -The Knight's Sword
 -The Restless Ghost
 -Vampire Slayer
 -Witch's Potion
  Búsquedas para miembros
 -A Fairy Tale Part I - Growing Pains
 -A Fairy Tale Part II - Cure a Queen
 -All Fired Up
 -A Soul's Bane
 -A Tail of two cats
 -Animal Magnetism
 -Another Slice of H.A.M.
 -As a First Resort
 -Back to my roots
 -Between a Rock...
 -Big Chompy Bird Hunting
 -Biohazard
 -Cabin Fever
 -Catapult Construction
 -Clock Tower
 -Cold War
 -Contact (parte 1)
 -Contact (parte 2)
 -Creature of Fenkenstrain
 -Darkness of Hallowvale (parte 1)
 -Darkness of Hallowvale (parte 2)
 -Darkness of Hallowvale (parte 3)
 -Dealing with Scarabas
 -Death Plateau
 -Death to the Dorgeshuun
 -Druidic Ritual
 -Fishing Contest
 -In Pyre Need
 -Lost City
 -Merlin's Crystal
 -Monkey Madness (parte 1)
 -Monkey Madness (parte 2)
 -Monkey Madness (parte 3)
 -Myths of the White Lands
 -Plague City
 -Swept Away
 -Witch's House
 -Wolf Whistle
  
  Otros
 -Christmas Event 2008
  

 

Información del juego

Runescape

Plataforma: Juego Online

Desarrollador: Jagex

Distribuidor: Jagex

Fecha: 2001

Foro del juego

Si la guía de Runescape no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.