Guía Runescape

Dragon Slayer

-Requerimientos: 32 Quest points y poder matar al Dragon Elvarg. Para matarlo con cierta comodidad necesitarás tener todas las habilidades de combate (attack, strengh y defence) a nivel 40 mínimo, y llevar puesto full rune (sin el platebody claro, que no lo podrás llevar hasta que acabes la búsqueda. Mientras estás entrenando ya puedes ir consiguiendo el dinero necesario para el equipamiento.

-Items necesarios: 90 steel nails, 3 Planks, Hammer, 2000 monedas o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia), Unfired Bowl, Lobster pot, Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en el Pub de Falador),  para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.

-Para empezar habla con el Guildmaster de la Champions Guild, al suroeste de Varrock

Instrucciones

-Habla con el Champions’s Guild Master. Pregúntale sobre la Rune Plate Armour y te hablará sobre Oziach. Su casa está al noroeste del banco de Edgeville.

-Habla con Oziach. Y pregúntale sobre la Rune plate, el Anti-Dragon Shield, y las Map Pieces. Te dará una llave para la Melzar’s Maze.

-Vete a donde el Oracle, situado sobre las Dwarven Mines, con tu Silk, Wizard’s mind bomb, unfired bowl y lobster pot. Te contará algo sobre una puerta en las minas. Baja allí. La puerta está cerca de la parte noroeste de la mina. Cuando entres por la puerta, esos items que llevabas, desaparecerán. Abre el cofre y coge una Map Piece.

-Coge algo de comida y vete a la Melzar’s Maze (está al sur de la Crafting Guild….. la cual está al suroeste de Falador). Usa la llave en la puerta.

-Mata algunas ratas hasta que suelten una red key. Úsala en la puerta de más al noroeste. Sube por la escalera

-Mata algunos fantasmas hasta coger una Orange Key. Úsala en la segunda puerta empezando por el norte.

-Mata Skeletons hasta que suelten una Yellow Key. Úsala en la puerta de más al suroeste. Baja por las escaleras hasta encontrarte con unos zombis.

-Mata zombis hasta que suelten una Blue Key. Úsala en la puerta del noroeste. Mata a Melzar the Mad para conseguir una magenta Key. Pasa por la puerta.

-Mata al Lesser Demon y coge la green key. Úsala en la puerta y abre el cofre para coger una map piece.

-Ahora, sino eres ni un mago ni un arquero, es decir, sino puedes atacar a distancia, Coge 10k de dinero de un banco y vete a Port Sarim Jail para hablar con Wormbrain y preguntarle sobre la pieza de mapa. Te acabará diciendo que te la vende por 10k. Háblale de nuevo y págale. Te debería de dar entonces la última pieza del mapa. Usa las piezas del mapa para juntarlas y conseguir el mapa completo.

-Vete a Lumbridge y habla con el Duke Horacio en el castillo. Pregúntale sobre un escudo para protegerte del aliento de un dragón. Te dará el Anti-Dragon Shield.

-Coge 2000 monedas, un Hammer, 3 Planks, 90 steel nails y el mapa completo. Regresa a Port Sarim. Vete al muelle al Este de la tienda de comida. habla con el tipo que se llama Klarense. Continua hablándole hasta que te ofrezca comprar el barco. Te dirá el precio. Cómpralo. Ahora entra en el barco y baja. Usa las 3 planks en el agujero. Ahora vuelve a hablar con el tipo de afuera.

-Ahora vete a Draynor. Habla con Ned y se ofrecerá para llevarte a Crandor. Dale el mapa y te dirá que te reúnas con el en el barco. Prepárate para el combate con el Dragón; Coge el Anti-dragon-Shield (muy importante que lo lleves equipado) y toda la comida que puedas llevar (Lobsters mínimo). Vete al barco, baja para abajo y habla con Ned. Cuando llegues a Crandor, sal del barco, esquiva a todos los enemigos y entra en la mazmorra, y una vez dentro, también esquiva a los monstruos y vete directamente hacia el dragón (o antes de ir hacia el dragón, deberías ir a abrir la puerta de abajo, así si mueres, no tendrías que repetir todo el proceso y podrías entrar desde abajo).