Guía Runescape

Plague City

Dificultad: Fácil

Descripción: Episodio 1 de Nuestra Quest de multi-partes

La sombra de la enfermedad ha cubierto a Ardougne. La hija de Edmond, Elena se ha perdido en el oeste de Ardougne tratando de ayudar a las víctimas de la peste. Mira si puedes encontrar que es lo Que Ocurre

Requerimientos: Ninguno

Items Necesitados

- 4 Valdes de Agua (Buckets)
- Rope, Lo puedes comprar a Ned en Draynor, cerca al Banco por 15 Gp o en la Tienda de Ardougne
- Un Valde de Leche (Bucket of Milk), Lo consigues Con un Valde vacio y ordeña a una Diary Cow
- Una Barra de Chocolate (Bar) la Puedes comprar en la Tienda de Comidas de Port Sarim
- Una Pala (Spade), Puedes conseguirla en una De las casas de Falador alfrente del Parque
- Dwellbery (Ve a Mcgrubor's Wood al lado de Seers Villege, Busca en la parte de atras y pasa atravez del Riel, Busca perros Nivel 44 (level 44 Dogs)

-Pestle and Moratal, Puede ser Comprado en una Tienda de Herbole
-Algo de Snape Grass (En la península del Oeste del Crafting Guild

Quest Points : 1

Recompensa: 2425 mining xp, y un Magic ScrollQue dice que ahora puedes teletransportarte a Aurduge, Siempre y cuando tengas las Runas y el Nivel de magia requerido

Lugar de Comienzo: Este de Ardougne

-Para Empezar: Habla con Edmond

Cuando hables con Edmond el te Hablara sobre su Hija quien fue al Oeste de Aurdougne para investigar la Plaga. El te pedirá que hables con su Esposa.

Su esposa, Alrena te Dirá sobre la Ciudad y que necesitaras una Mascara para entrar a la ciudad, ella te hará una Mascara si tienes un Dwellbery. Si lo tienes habla con ella de nuevo y ella te dará la Mascara. Ella te contara sobre su esposo quien esta En el jardín y debes ir a pedirle ayuda, antes de hablar a Edgmon ve por la pintura de Elena quien esta encima de la Mesa.

El jardín esta al Oeste de la Casa. Habla con Edmond y el te dirá que necesitaras verter un poco de agua en La tierra. Usa los 4 Valdes (Bucktes) con agua en la mancha de Barro y usa la Pala (Spade) en la Mancha y tu y Edmon caerán al Alcantarillado.

Camina al Sudoeste y encontraras una Tubería de la alcantarilla. Usa la Cuerda (Rope) en eso y habla con Edmond. Él te dirá que debes ir solo. Usa tu mascara Y busca el Tubo.

Ahora estas en el Oeste de Ardougne. Encuentra un Ciudadano llamado Jetchick. Háblale y dile que buscas a Elena (Asegúrate de que tienes la pintura de Elena en tu Maleta) el te dirá que Elena esta ayudando a la Gente en esta Ciudad. El a cambio te pedirá que le regreses el Libro.

Dirígete al norte y encontrarás una Casa. Intenta abrir la Puerta. Ellos no te dejaran entrar pero tienes el libro entonces te dirán que puedes entrar.

Habla con las personas que están adentro y te dirán que Elena ha sido Secuestrada, uno de ellos te pedirá que subas las escaleras y Hables con Milli. Cuando subas ella te hablara sobre Elena que esta en una Construcción en el sudeste en el Rincón de la Ciudad.

Después de encontrar La construcción, tratar de abrir la puerta oeste y mourner te dirá que la casa ha sido tocado por la plaga. Dice también que una niña llamada Elena está dentro y preguntarle cómo llegar a allí, y Él Te hablara sobre Bravek.

Sube un poco al norte y verás un enorme casa. Abre la puerta y habla con Clerk. Dile que es urgente. Él te dejará hablar con Bravek.

Abre la puerta y habla con Bravek. Él te dirá que tiene un dolor de cabeza. Pregúntale sobre la cura y él te dará una nota que. Dice: Obtener un cubo de leche, Luego muele alguno de chocolate Con una mano y mortero Añadir chocolate molido a la leche Por último añadir algo de Snape Grass.

Si has leído los Objetos necesarios / Cosas requeridas Para Comenzar: Tu debes tener todos los ingredientes.

Sigue los pasos para hacer una cura. Muele una barra de chocolate con la mano y el mortero. Utilice el polvo de chocolate (Chocolate dust) con la leche. Por último usa el snape Grass en el chocolate con leche. Habla con Bravek después de que hiciste la cura. Su dolor de cabeza se cura. Dile que Mourner no lo escuchara. Él te dará una orden Judicial.

Vuelve a la casa y tratar de abrir la puerta de nuevo, mourner te dirá que él tendrá que pedirle al Jefe Mourner, pero cuando el mensaje "espera hasta que Mourner te de la espalda", abre la puerta de inmediato y Entra.

Baja por las Escaleras de Spooky y trata de abrir la puerta, Elena te dirá que la clave está en algún lugar de aquí. Vuelve arriba y buscar en el barril, encontrarás una Pequeña llave. Ve hacia abajo de nuevo, Utiliza la llave en la puerta y habla a Elena. Ella te dirá que su padre te recompensará en público.

Regresa al Dungeon y Habla con Edmond, el te agradecerá y te dará tu recompensa.