Guía Runescape

Swept Away

-Comienzo: Habla con Maggie y selecciona La opción de Swep Away

Luego de comentarle del Swep Away, usa la primera opción que te dan las tres Veces.

Ella te contara Que en ese Cauldron hay un Tipo de Pasión, tu misión será hablar con Aggie Betty y hetty.

Maggie te dará un Tipo de Escoba "Broom"

-Comienzas hablando con Hetty en Rimington:

Ahora debes ir debajo del Trapdoor que hay afuerita de su casa, entra y habla con gus. Selecciona la primera opción cuando te lo pidan. La solución es Simple, Toma una criatura de cualquier caja, Etiqueta lo que recibiste de la Caja, Ahora te faltan dos cajas y dos etiquetas. Las dos cajas esta Etiquetadas mal, determina cual Etiqueta va en Cual. Cuando Acabes, Gus te dirá que saques un Newt del Lugar donde Estas solamente los Newt.

Solo debes poner atención y pensar con Lógica, solo recuerda que NINGUNA Etiqueta esta en el Lugar Que es.

-Ahora vete Para port Sarim, en la Tienda de Magia y habla con Betty, baja por el Trapdoor y Luego Habla con Lottie dile “i need to retrieve Betty's wand”. Ella te dice que debes recoger las Creaturas y ponerlas en los Lugares correctos, pero no debes llevar más de uno a la vez. Al mismo tiempo, dos criaturas nos pueden estar en el mismo Lugar, aun si uno esta en tu maleta. Fallar en esta regla hará que un animal corra y debas comenzar de nuevo.

Los animales no pueden estar en el mismo lugar.

Mueve las criaturas una por una colocándolas en el lugar correcto, haz clic derecho en la caja para ver cuan animal pertenece a ese lugar, y haz clic derecho en el animal para ver que animal es realmente. Cámbialos hasta que estén en el Lugar correcto. Entonces abre y busca primero En el cofre, toma el Wand y llévaselo a Wendy, eso solo como resolver un gran rompecabezas. Debes mover las cosas para ponerlas en el lugar perfecto.

-Ahora habla con Aggie en Draynor. Una vez que ella te tele-transporte, habla con ella de nuevo. Tendrás que "Barrer" cuatro de 15 Líneas de un lugar con arena menos 4 triángulos pequeños. Usa la imagen de bajo para ver cuales líneas hay que Barrer.

Swept Away

Una vez que tu "Escoba" haya sido Infundida, por la magia pídele a Aggie que te tome de vuelta a draynor Ahora regresa donde Maggie, ella te pedirá que Pongas la Escoba en el Cauldron, regresa a hablar con ella y Listo! Quest Completa!

Recompensa:

- 1 Quest Poitn
- Broom
- 10 Porciones de XP, Es decir que te dan XP gratis, dependiendo del nivel que escojas, por ejemplo, si eres nivel 50 en Agility y deseas subir XP Allí te darán 500 XP. Y tendrás oportunidades para estos.