Guía Sacred 3

Halios

-Recomendado: Nivel 1

Haz retroceder a los intrusos mercenarios y salva a la gente a la que han esclavizado.

Halios es la primera misión con la que comienzas automáticamente el juego y básicamente es un tutorial para aprender las acciones básicas del juego mientras avanzas por un camino completamente lineal y vas siguiendo las instrucciones de Aria.

Halios

Aprenderás a realizar ataques básicos, a utilizar tus artes de combate, a agarrar a los enemigos para lanzarlos contra otros, a ejecutar a los que están medio muertos y tumbados en el suelo para rematarlos y que no tengas que seguir luchando contra ellos y a romperles los escudos para que no puedan defenderse.

Punto de control Cofre del tesoro

Al pasar por esos círculos en el suelo claramente reconocibles, los cuales actúan como puntos de control, se guardará automáticamente la partida para que no tengas que empezar de nuevo todo el nivel en caso de que mueras. Los que ya no están tan a la vista son los cofres del tesoro, aunque como ya te hemos dicho en Eliteguias, los caminos serán muy lineales y las desviaciones nada complicadas. En cualquier caso, dichos cofres contienen bastante oro y esferas, así que merece la pena buscarlos.

Élite

Cómo no, también te enfrentarás a enemigos de tipo élite, los cuales son ligeramente más fuertes que los enemigos normales aunque sin llegar al nivel de un boss. Al que te vas a enfrentar en este “prólogo” en concreto, tras derrotarlo desbloquearás la habilidad del Mago de combate, común a todos los personajes (mira en su sección de la guía para más información).

Trampa

Cuando te encuentres con una trampa activada, carga el ataque para atacarla a distancia y desactivarla (lo mismo que utilizas para romper los escudos a los enemigos solo que desde lejos).

Esclavos

También tendrás que realizar otro tipo de acciones especiales mientras te enfrentas a las hordas de enemigos, como por ejemplo romper las puertas de los lugares en los que están atrapados los esclavos para poder liberarlos. En concreto son 4 y estarán bien a la vista, por lo que no tendrás que dar vueltas para encontrarlas.

Boss: El Troll Blindado

El Troll Blindado

Seguramente lo estabas esperando, y al poco rato después de la zona de los esclavos, llegará el momento de enfrentarse contra el primer boss del juego, El Troll Blindado. A no ser que estés jugando en el nivel más alto de dificultad, siempre que pongas un mínimo de atención, no te costará nada derrotar a este grandullón. Al fin y al cabo es un jefazo “de prueba”.