Guía Sacred 3

Cuenca de Khorad

-Recomendado: Nivel 7

Acaba con los planes de los mercenarios para envenenar el agua.

Cuenca de Khorad

Antes de nada sube por las escaleras del principio para llegar a un pequeño cofre del tesoro y luego ya continua por abajo. Como habrás podido comprobar, esta es una zona en la que abundará el veneno, así que deberás tener cuidado no solo con los ataques de los enemigos sino también con las trampas que escupen veneno de las paredes, esperando el momento oportuno para pasar.

Cuenca de Khorad Cuenca de Khorad

Tras derrotar a un élite acabarás llegando a una sala en la que tendrás que destrozar las dos tuberías que expulsan veneno mientras te las ves con los enemigos de la zona.

Cuenca de Khorad Cuenca de Khorad

Al llegar al puente tienes que girar 6 veces la rueda para reconducir el agua y entre cada giro deberás deshacerte de los enemigos que intentarán impedirlo. A esto le seguirá un enfrentamiento contra un Élite un poco más adelante para conseguir la llave y después ya podrás ir “tranquilamente” hacia el boss.

Boss: ¡Defiende el pozo!

¡Defiende el pozo!

No es un boss propiamente dicho, sino una especie de prueba en la que deberás defender el pozo para preservar su pureza. Los enemigos normales no le harán nada al pozo (pero si a ti), en lo que te tienes que fijar es e los diminutos duendes que llevan barriles de veneno en su espalda... si dejas que se acerquen lo suficiente explotarán los barriles bajando un poco la pureza del pozo representada por la barra verde en la parte superior de la pantalla. Nada más verlos llegar (procura mantener el pozo en el centro de la pantalla para ver bien toda la zona) ve inmediatamente a por ellos, ya que si continuas luchando con los enemigos normales no llegarás a tiempo.

Si no dejas que la pureza baje del 30% conseguirás el logro/trofeo “Agua del grifo”.

RECOMPENSA

Mejora de arma Fuegoforja a nivel 2

Mejora de arma Proyectil de nieve a nivel 2

Mejora de arma Defensa de la Ciudadela a nivel 2

Mejora de arma Espina de Ancaria a nivel 2

Mejora de arma Ofuscación a nivel 2