Guía Sacred 3

N'Aquali

-Recomendadok: Nivel 9

Ábrete paso a través de las líneas enemigas y recupera el artefacto de N'Aquali.

N'Aquali

Elimina a unos cuantos enemigos hasta llegar junto al Élite al cual tendrás que derrotar para conseguir la llave que abre la puerta de madera que está justo ahí.

N'Aquali

Continua hasta llegar a un bosque oscuro en el que te iluminará una misteriosa luz durante todo el camino. Aquí te vas a encontrar con trampas explosivas que te dejarán inmovilizado si te alcanzan y una especie de plantas que te atacarán. Más o menos por la parte Noroeste te encontrarás con un pequeño cofre del tesoro, así que ve primero a por él y luego continua por el lado opuesto hasta salir del bosque.

N'Aquali

Avanza hasta encontrarte con una gran barricada de madera de la Resistencia, la cual tendrás que defender, eliminando rápidamente a los enemigos en cuanto aparezcan para evitar que la disparen. Antes que los que te atacan a ti, céntrate en los que veas que van a disparar a dicha barricada.

N'Aquali N'Aquali

En la siguiente zona tendrás que cargar la Cerradura de energía con la tuya propia para abrir la puerta, mientras evidentemente los enemigos intentarán impedírtelo. Tras esto continua eliminando a unos cuantos enemigos más, incluyendo un élite, hasta llegar a la zona del boss.

Boss: Sundrax

Sundrax

Este combate se divide en dos partes... en la primera los ataques de Sundrax son muy fáciles de esquivar y en la segunda si le atacas directamente no le harás daño, por lo que tendrás que primero darle un único golpe a los enemigos que traen las bombas y luego cogerlas para lanzárselas (de la misma manera que hiciste en el combate contra el Buque Insignia en el Puerto de Pelia).

NOTA:

Si utilizas 80 veces tus artes de combate durante una misma partida en este mismo nivel, conseguirás el logro/trofeo “Instrucción en artes”.

RECOMPENSA

Mejora de arma Hiendesoles a nivel 2.

Mejora de arma Polvo de diamante a nivel 2.

Mejora de arma Penitencia a nivel 2.

Mejora de arma Vigilia del montaraz a nivel 2.

Mejora de arma Abismo primordial a nivel 2.