Guía Sacred 3

Fuerte de Palambron

-Recomendado: Nivel 12

Infíltrate en el Fuerte de Palambron y destruye el Núcleo oscuro.

Fuerte de Palambron Fuerte de Palambron

Avanza entre los bichos explosivos y las trampas de pinchos al principio, ve destrozando unas cuantas barricadas mientras evitas las rocas que caen constantemente y llegarás a una zona en la que inicialmente hay un ogro con mazo (élite), pero pronto aparecerá otro más igual. En cualquier caso tras eliminarlos y antes de continuar, rompe la madera que está junto a la salida para acceder a un cofre pequeño del tesoro.

Fuerte de Palambron

Tras cruzar el puente de madera tendrás que destruir los 2 anclajes de la antena, mientras evidentemente te deshaces también de los enemigos que intentan impedirlo.

Fuerte de Palambron Fuerte de Palambron

Cruza otro puente más y al llegar a la puerta cerrada, primero tienes que eliminar a unos cuantos enemigos normales para hacer salir al Élite, el cual tiene la llave que necesitas. En la siguiente zona verás aparecer por una rejilla del suelo al guardián de la puerta, al cual ya conocerás de misiones anteriores.

Fuerte de Palambron Fuerte de Palambron

Mientras evitas el rayo (y te enfrentas a los enemigos), tendrás que destruir el pilar que lo emite. Después cruza el puente con barricadas, así como los rayos que caen (evita los círculos del suelo) y tendrás que destrozar otro pilar más.

Boss: El Núcleo Oscuro

El Núcleo Oscuro

Tendrás que destrozar 3 cristales de energía que rodean al núcleo oscuro, pero evidentemente no va a ser tarea sencilla. Golpea al primero sin parar y cuando veas que el Núcleo se pone a brillar, rápidamente cúbrete tras la cobertura que estará justo enfrente del cristal (cada uno tiene una) para evitar el daño. El problema vendrá tras haber destrozado el primero, ya que a partir de ahí verás como el núcleo lanza un rayo que barre toda la sala y no podrás parar de moverte, teniendo muy poco margen para golpear los cristales.

RECOMPENSA

Mejora de armadura a nivel 3.