Guía Sacred 3

Vorios

-Recomendado: Nivel 2

Persigue a Karr Tel e impide que aterrorice Vorios.

Vorios

Unos cuantos enemigos en la plaza del pueblo y pasarás por una zona de trampas, seguida de una en la que caen rocas y tienes que evitar pasar por los círculos marcados en el suelo para que no te dañen.

Vorios Vorios

Tras varios enemigos más, acabarás llegando a un gran portón para el cual necesitas una llave, pero no te preocupes por que pronto aparecerá un élite al que tendrás que matar para conseguirla. Al llegar a la siguiente plaza con otra puerta más que necesita llave, será exactamente lo mismo, solo que esta vez antes de que aparezca el élite tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos normales.

Vorios

Cuando llegues a la parte superior de la puerta del jefazo, tendrás que cargar la Cerradura de energía manteniendo presionado el botón indicado y rellenándola con tu propia energía. El problema es que pronto aparecerán más enemigos y tendrás que alternar entre cargar la cerradura y eliminarlos.

Boss: El Elemento de Fuego

El Elemento de Fuego

Sus ataques normales son muy sencillos de evitar, cuando cargue simplemente no estés delante de él, cuando se eleve en el aire y empiece a lanzar proyectiles procura no pisar el círculo marcado en el suelo. Y cuando se prepare para cargar el ataque especial que no se puede bloquear, tienes que correr hacia él y lanzarle una “Acometida” para interrumpirlo.

RECOMPENSA

-Kython: Abismo primordial (Nvl 1)

-Alithea: Vigilia del montaraz (Nvl 1)

-Vajra: Polvo de diamante (Nvl 1)

-Marak: Hiendesoles (Nvl 1)

-Claire: Penitencia (Nvl 1)