Guía Sacred 3

Braverock

-Recomendado: Nivel 15

Investiga Braverock y acaba con la plaga de no muertos.

Avanza hasta que te manden eliminar a 50 no muertos, los cuales vendrán todos a por ti en manda desde todas las direcciones, pero no te preocupes por que son todos muy débiles. Cuando termines con ellos, antes de continuar ve hacia la derecha para encontrarte un cofre del tesoro, pero estate atento por que en cuanto lo abras aparecerán varias arañas justo ahí.

Ahora avanza hasta llegar a la zona en la que te mandan destruir 3 orbes oscuros, esos pilares giratorios con el láser morado. No estarán muy juntos unos de otros por lo que tendrás que andar un poco para llegar a todos, pero no te preocupes por que tampoco es un laberinto (simplemente es Sacred 3...). Y ya que estás, busca por la zona por que debería haber al menos 2 cofres pequeños del tesoro.

Aria ya te mencionará que tienes que ir a la Iglesia del Este, así que ve en esa dirección para entrar en ella. Estará muy oscuro todo pero tendrás a tu disposición la luz flotante para alumbrarte. Dentro habrá algunas arañas y otras criaturas. Una vez afuera tendrás que girar la manivela circular del portón para abrirlo, ya sabes de sobra el procedimiento.

En el patio al que llegarás al otro lado primero tienes que eliminar a unos cuantos zombies “normales” hasta que salte al escenario uno ligeramente más grande y fuerte que el resto, aunque tampoco demasiado peligroso. En cualquier caso, después de esto ya están las escaleras que llevan al boss.

Boss: El Bruto No Muerto

El Bruto No Muerto

Este jefazo no tiene mucha complicación... simplemente estate atento a cuando se disponga a cargar un ataque, lo normal sería girar hacia un lado pensando que va a golpear normalmente o cargar contra ti, pero lo que hará será crear un círculo venenoso, así que simplemente aléjate. Por lo demás, como ya se ha dicho, no tiene demasiada dificultad.

RECOMPENSA

-Mejora de arma Hiendesoles a nivel 3.

-Mejora de arma Polvo de diamante a nivel 3.

-Mejora de arma Penitencia a nivel 3.

-Mejora de arma Vigilia del montaraz a nivel 3.

-Mejora de arma Abismo primordial a nivel 3.