Guía Sacred 3

Zhurag

-Recomendado: Nivel 19

Ayuda al último enano a mantener el sello y proteger Zhurag de un mal ancestral.

Zhurag

Avanza hasta esa zona circular y ve por el camino del Suroeste (el único disponible).

Zhurag Zhurag

Al llegar a la siguiente sala tendrás que destruir la construcción del Inframundo, que es ese artefacto del centro. Al haberlo destrozado (y limpiado la sala de los enemigos restantes), ve a la habitación del Suroeste para recoger el Cinemat del suelo.

Zhurag

Ahora tendrás que acoplar el Cinemat a la toma de la rueda, así que ve por el único camino disponible sorteando los obstáculos con los que te encuentres, y una vez colocada tendrás que girarla 6 veces para reactivar el sello delos enanos, mientras te enfrentas a varios zombis y espectros.

Zhurag Zhurag

Cruza el puente en el que no paran de caer rayos, elimina a los numerosos enemigos en la sala con un mecanismo en el centro del cual sale una cuchilla giratoria y acabarás llegando a una sala en la que verás como se despierta una de las estatuas y al poco rato otra, todo esto con los zombies normales molestando por medio. Después de esto, deberás destrozar las 4 construcciones del Inframundo, que son esos pilares que están muy juntos unos de otros.

Boss: Mal Innombrable

Mal Innombrable

Cuando esté cargando su ataque fíjate en su cabeza y si tiene el típico símbolo es que puedes bloquearlo con Acometida, así que hazlo para evitar su ataque. Por el contrario, sino tiene ningún símbolo prepárate para esquivar los proyectiles por que si te alcanzan te dejarán paralizado. De vez en cuando desaparecerá y en su lugar aparecerán varios orbes recubiertos con unas extrañas calaveras... rompe sus escudos con Acometida hasta que vuelva a aparecer de nuevo el jefazo. Más adelante se repetirá esto mismo pero con el añadido de varios rayos que te dañarán si te alcanzan.

RECOMPENSA

Mejora de armadura a nivel 4.