Guía Sacred 3

Información sobre las misiones

No todas las misiones del menú de la guía son principales, muchas de ellas son secundarias, pero en Eliteguias os las listamos así y en ese orden por que es recomendable hacerlas todas, ya sea para conseguir oro necesario para las mejoras como experiencia para aumentar nivel.

El orden ideal para hacerlas es el que se muestra en el menú de la guía, es decir, el orden siguiendo el único camino disponible inicialmente en el mapa del juego (al completar algunas secundarias se desbloquearán atajos, algunos para adelantar y otros para ir más rápido hacia atrás). Pero en lo que te debes de fijar es en el nivel recomendado de cada una de las misiones.

Aparte de eso también está el color de los iconos:

-Gris: El nivel de la misión coincide con el tuyo actual y vas bien.

-Gris con el texto del nivel en azul: Vas sobradísimo.

-Rojo con el texto del nivel en blanco: Puedes hacer la misión pero sería mejor que entrenases algo primero.

-Rojo con el texto del nivel en rojo: Mejor entrena algo antes de intentarlo.

Por poder puedes intentar las misiones difíciles, lo pasarás mal si vas con nivel bajo, pero si lo consigues la recompensa también será mayor.

Puntuación de combate

Durante las misiones verás que vas consiguiendo cierta puntuación y al final verás un resumen de la misma indicando cómo lo has hecho.

-La parte de muertes está bien clara, mata a cuantos más enemigos mejor.

-Causa más daño a los enemigos para obtener una mayor puntuación de daño.

-Para obtener una mayor puntuación de técnica, juega con más destreza, rompiendo escudos, interrumpiendo acciones de los enemigos, aprovechándote de su debilidad y realizando ejecuciones.

-Resucita a tus compañeros de equipo (si juegos en cooperativo) para tener una mayor puntuación de resurrección.