Guía Sacred 3

Ashgard

-Recomendado: Nivel 25

Derrota a los villanos y haz frente al combate final contra Zane.

Al contrario que el resto de misiones del juego, ésta no estará disponible/visible en el mapa hasta que hayas completado la principal Velogrís. Además, como habrás podido imaginar, es la última misión del juego.

Boss: Karr Tel

Karr Tell

Comenzarás esta misión combatiendo contra un boss, Karr Tel. Sus movimientos son bastante básicos, aunque la cosa se complicará debido a los enemigos y sobre todo a los pilares que crean numerosos círculos en el suelo sobre los cuales caerán proyectiles al cabo de un rato; tu prioridad por tanto será destruir los pilares y luego centrarte ya en el jefazo.

Boss: Zep'Tik

Zep'Tik

Otro boss más seguido, en esta ocasión contra Zep'Tik, un individuo ya conocido. Destroza los orbes venenosos con Acometida cuando los haga aparecer y evita estar dentro de los círculos cuando los cree. Es bastante sencillo, más que el anterior.

Ashgard

A estos dos jefazos le seguirán una serie de enfrentamientos contra enemigos normales, pero no te relajes por que que no sean jefazos no significa que no te vayan a dar problemas, por que te los darán.

Boss: Sundrax

Sundrax

Cuando crea una cúpula pequeña sobre él, la única forma de hacerle daño será golpear una vez a los enemigos diminutos que traen las bombas, cogerlas y lanzárselas. Pero cuando crea una más grande y caen proyectiles por toda la pantalla, para librarte de ellos tendrás que ponerte tu también dentro de la cúpula junto a Sundrax.

Boss: Zane

Zane

Y ya por último, por fin el enfrentamiento contra el boss final, Zane.

Esta primera forma es muy fácil y tan solo tendrás que prestar atención a que cuando realiza su ataque especial primero tendrás que pulsar repetidamente el botón para liberarte y luego lanzar Acometida para interrumpirle.

Boss: Semidiós Zane

Semidiós Zane

Con esta segunda y última forma de Zane la cosa ya se complica un poco más, aunque tampoco hay ninguna estrategia óptima a seguir. En cualquier caso ten en cuenta que derrotándolo conseguirás el logro/trofeo “Cenicientos a las cenizas”, pero si además lo haces en menos de 30 segundos (esta segunda forma) también conseguirás el de “La perdición de Zane”.

RECOMPENSA

Desbloqueada la nueva dificultad “Dedidad”.

Mejora de arma Aplastaestrellas a nivel 4.

Mejora de arma Alcance celestial a nivel 4.

Mejora de arma Ira de los dioses a nivel 4.

Mejora de arma Púa de yedra a nivel 4.

Mejora de arma Luna Sangrienta a nivel 4.