Guía Sacred 3

Al principio solo contarás con una poción de curación, pero a medida que vas avanzando en el juego y completando misiones, irás desbloqueando otros objetos diferentes. A continuación en Eliteguias te indicamos todos los que hay y en que misión conseguirlos.

Poción de curación: Halios

Restaura instantáneamente puntos de salud.

-Mejora de capacidad: Skaldera, Agari Glen

-Al completar Sendero del Ermitaño las pociones se regeneran automáticamente entre misiones.

Tótem de energía: Gruta oculta

Restaura energía a lo largo del tiempo y afecta a todos los jugadores que se encuentren en su alcance.

-Mejora de capacidad: El descanso de la dama, Mascarada

-Al completar Ruinas abrasadoras los tótems se regeneran automáticamente entre misiones.

Aura de protección: Catacumbas perdidas

Reduce el daño sufrido por los ataques a distancia de los enemigos.

-Mejora de capacidad: Bosque de Fendrel, Ciénaga de Urkus

-Al completar Mina Pico de oro las auras se regeneran automáticamente entre misiones.

Tótem de curación: Sombra de roble

Restaura puntos de salud a lo largo del tiempo y afecta a todos los jugadores que se encuentren en su alcance.

-Mejora de capacidad: Lago Valam, Murallas Hundidas

-Al completar Llanura Lagobravo los tótems se regeneran automáticamente entre misiones.

Centinela mágico: Mausoleo profanado

Invoca una entidad mágica que ataca a los enemigos cercanos.

-Mejora de capacidad: Marisma, Bosque de Arañas

-Al completar Santuario amargo los centinelas se regeneran automáticamente entre misiones.

Bomba inteligente: Arroyo de plata

Causa grandes daños a los enemigos en un radio amplio.

-Mejora de capacidad: Fuerte Merek, Valle de la Melancolía

-Al completar Bosque de hongos las bombas se regeneran automáticamente entre misiones.