Guía Sacred 3

Puerto de Pelias

-Recomendado: Nivel 4

Ábrete paso hasta el Puerto de Pelias y derrota a los intrusos mercenarios.

Puerto de Pelias 

Avanza por el camino de la playa hasta llegar a la zona de los muelles y allí tendrás que destrozar 2 botes de desembarco, siendo estos tu prioridad por encima de los enemigos que no pararán de salir de ellos. Lo siguiente será matar a las tropas del varadero, que es un grupo de enemigos liderados por un élite.

Puerto de Pelias

Ahora adéntrate en la ciudad mientras vas eliminando a los enemigos, deshaciéndote de las trampa del suelo y esquivando las rocas que no pararán de caer. En cierto momento te toparás con una rueda la cual tienes que girar 6 veces para abrir el camino y mientras tanto tendrá que vértelas con varios enemigos como de costumbre. Antes de continuar por el nuevo camino al Sur, ve al Norte para abrir un cofre del tesoro.

Puerto de Pelias

Cuando llegues a la zona de los andamios, en la primera intersección ve primero por el Norte para abrir un cofre del tesoro y luego por el Sur para encontrarte con uno de los grandes. Para continuar ve por el Norte en esa última bifurcación, viendo cómo cambia la cámara sola.

Puerto de Pelias Puerto de Pelias

En la siguiente zona, después de despejar la calle principal de enemigos, tendrás que derribar la puerta del puerto a golpes. Acto seguido tienes que esperar a que paren los rayos y correr al primer hueco entre las cajas que veas para esperar de nuevo, y así (esperando siempre el momento oportuno), hasta salir de esta zona.

Boss: El Buque Insignia

El Buque Insignia

Un jefazo distinto, una estrategia distinta. A principio puede que te desconcierte un poco la manera en la que le tienes que atacar, pero para algo está Eliteguias, además tampoco es tan complicado darse cuenta. A cada rato, aparte de los enemigos normales irán apareciendo otros más pequeños con una bomba... pues bien, si los dejas estar, depositarán la bomba y ésta explotará, así que lo que tienes que hacer es atacarles pero dándoles un único toque y entonces recoger la bomba y lanzarla contra el barco. Intercala esto con destrozar un par de barcos de los normales y tras unas cuantas bombas ya será historia.

RECOMPENSA

-Claire: Ira de los dioses (Nvl 1)

-Marak: Aplastaestrellas (Nvl 1)

-Vajra: Alcance celestial (Nvl 1)

-Alithea: Púa de Yedra (Nvl 1)

-Kython: Luna Sangrienta (Nvl 1)