Guía Sacred 3

DLC Inframundo

Pasadizo al Inframundo

Adéntrate en el abismo y avanza hacia el Inframundo.

Pasadizo al Inframundo Pasadizo al Inframundo

Lo primero que tienes que hacer al entrar en esta zona es volar el muro derribado. ¿Cómo? Pues yendo junto a la planta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y examinarla. Una vez hecho eso, ya podrás buscar el muro (imagen de la derecha) e interaccionar con él para derribarlo. Aunque no sea una zona completamente lineal, no es para nada complicada, por lo que no hace falta que os demos explicaciones sobre cómo avanzar.

Respecto a las plantas que explotan, para que no te dañen tienes que acercarte a ellas y rápidamente alejarte. Y ten en cuenta que volverán a aparecer al cabo de un rato.

Pasadizo al Inframundo Pasadizo al Inframundo

En la siguiente parte, mientras combates contra los enemigos tienes que esperar a que desaparezcan los chorros intermitentes para poder continuar. Y en la siguiente zona más de lo mismo pero con los muros de energía que salen del suelo, ya que si los tocas te quitarán bastante vida.

Pasadizo al Inframundo

Finalmente para despejar la falla del Inframundo tendrás que enfrentarte a un Élite y a los numerosos enemigos de esa zona. En cuanto esté todo despejado ya podrás terminar este nivel e ir al siguiente, Fuerte de Ónice.