Guía Sacred 3

DLC Inframundo

Fuerte de Ónice

Despeja el puesto avanzado del enemigo de toda oposición.

Fuerte de Ónice

Al principio nada nuevo, simplemente ve eliminando a los enemigos mientras esquivas los rayos y los muros de energía que hay por la zona. Más adelante tendrás que abrir la salida del atrio cargando el mecanismo con tu energía, procedimiento que ya sabes como funciona de anteriores veces.

Fuerte de Ónice

Más adelante acabarás pasando junto a una de esas molestas plantas explosivas y producirás una explosión en cadena acabando con una patrulla enemiga que hay en la parte de abajo... presta atención por que eso es lo que tendrás que hacer ahora para acabar con 3 tropas de la Serafín Negra. Son muy sencillas de encontrar, aunque evidentemente habrá resistencia enemiga por el camino.

Fuerte de Ónice

En la intersección, antes de continuar por el norte, si vas todo hacia la izquierda (pasando de largo la tercera y última planta), acabarás llegando a un gólem/élite, el cual está custodiando un enorme cofre del tesoro, así que merece la pena ir hasta allí.

Fuerte de Ónice Fuerte de Ónice

Cuando te manden destruir la puerta, lo primero que tienes que tener es mucho cuidado para evitar todos los proyectiles y trampas que hay por la zona, ya que si vas a lo loco tu salud bajará muy rápido. Entonces, antes de entrar en la propia zona de la puerta, fíjate muy bien por el camino para interaccionar con una planta que está pegada la pared, la cual tendrás que poner en la propia puerta para explotarla. Al alejarte un poco para que no te de la explosión, aprovecha para ir hacia la izquierda y destrozar un par de cajas (así de paso no te alcanzarán tampoco los rayos).

Ahora continuemos en la misión Tierraplana.