Guía Sacred 3

DLC Inframundo

Tierraplaga

Derrota a las últimas defensas de la Serafín Negra y accede a su torre.

Tierraplaga

Cuando llegues a esa puerta cerrada tendrás que buscar la llave, la cual está dividida en dos trozo que encontrarás derrotando a los enemigos normales que hay a ambos lados de dicha puerta.

Tierraplaga

Lo siguiente será subir por las escaleras de la torre e interaccionar con ese mecanismo para girar la rueda que baja el puente levadizo. Tendrás que hacerlo 6 veces, teniendo que esperar un rato entre cada una de ellas y lógicamente con compañía enemiga para que no te aburras mientras tanto.

Tierraplaga Tierraplaga

Baja por las siguientes escaleras circulares y al cruzar el puente deberás tener cuidado con los tentáculos que periódicamente golpearán sobre el mismo; ya notarás claramente en donde van a caer por la silueta dibujada en el suelo. Al otro lado del puente primero acciona un mecanismo en el suelo para que se baje lentamente la verja y luego deberás buscar la llave de la puerta... simplemente mata a los enemigos de esa zona y la acabarán soltando.

Tierraplaga

Y finalmente deberás derrotar al guardián de la puerta, un mini-boss (élite) que no te debería de dar problemas y para el cual no hace falta que en Eliteguias os demos indicaciones. En cualquier caso tras esto ya podemos ir al Pilar de los caídos.