Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Sacred 3

DLC Inframundo

Pilar de los caídos

 

 

Ábrete paso hacia la parte superior del Pilar de los Caídos y mata a la Serafín Negra.

 

Pilar de los caídos Pilar de los caídos

 

Al poco rato de avanzar el objetivo será ir activando unos interruptores del suelo, pasar por las verjas que se abran, derrotar a enemigos y repetir el procedimiento hasta que llegues al elevador. La parte buena es que no hay que hacerlo en ningún orden concreto, por lo que una vez más en Eliteguias nos ahorramos daros direcciones.

 

Pilar de los caídos

 

Más adelante te toparás con una puerta cerrada y para poder continuar tendrás que destruir 2 cadenas, una a cada lado, nada complicado.

 

Pilar de los caídos

 

A partir de ahora te vas a encontrar con un tipo de trampas que no solo te harán daño, sino que además los proyectiles te paralizarán, siendo eso un problema añadido. En cualquier caso, el siguiente objetivo será destruir dos fuentes de almas, viniendo los problemas (en forma de enemigos) justo después de destrozarlas.

 

Pilar de los caídos

 

En el siguiente piso tendrás que girar el mecanismo 6 veces para mover el puente y mientras tanto, aparte de los enemigos estarán los molestos proyectiles que te paralizarán así como los tentáculos golpeando el suelo.

 

Para abrir la siguiente puerta primero tienes que accionar el interruptor del suelo para crear un puente ahí mismo y destrozar el mecanismo del otro lado, entonces ya podrás volverlo a cruzar y pasar por dicha puerta.

 

Pilar de los caídos

 

Para abrir la última puerta, primero derrota a los enemigos para abrir las rejillas de los botones y pisar cada uno de ellos para crear un puente. Tras esos puentes habrá enemigos y/o proyectiles que tendrás que esquivar. En cualquier caso el objetivo será abrir un cofre para conseguir los 4 fragmentos de la llave que abre la puerta.

 

Boss: La Serafín Negra

 

La Serafín Negra

 

Sobres sus ataques normales no hay nada que decir, ruedas hacia los lados y los esquivas fácil. Cuando veas numerosos círculos violetas por el suelo procura no estar dentro de ninguno de ellos y cuando ya hayan salido los pinchos, corre junto a la Serafín y atácala tanto como puedas mientras está atascada.

 

El problema viene ahora, ya que después del ataque de los círculos/pinchos realizará otro en un principio imposible de bloquear que te quitará prácticamente toda la vida, aparte de que te mermará poco a poco. Al menos en Eliteguias no se encontró manera de esquivarlo y la solución fue no alejarse demasiado y darse prisa en coger los orbes de salud que aparecen en el suelo (sino morirás casi con total seguridad, a no ser que tengas alguna poción de reserva).

 

Tras derrotarla ya habrás completado esta misión y el DLC.

ANUNCIOS

  Guía
 -Halios
 -Vorios
 -Gruta oculta
 -El descanso de la dama
 -Puerto de Pelias
 -Jaula de Shaddar
 -Shalekarst
 -Catacumbas perdidas
 -Bosque de Fendrel
 -Cuenca de Khorad
 -Sombra de roble
 -Skaldera
 -N'Aquali
 -Lago Valam
 -Minas de Alkazaba
 -Ciénaga de Urkus
 -Mascarada
 -Fuerte de Palambron
 -Mausoleo profanado
 -Santuario del Paso de las cumbres heladas
 -Sauce de Polvo
 -Braverock
 -Murallas Hundidas
 -Sendero del Ermitaño
 -Fortaleza de Enigmar
 -Mina Pico de oro
 -Ruinas abrasadoras
 -Zhurag
 -Marisma
 -Ruinas de Azabrak
 -Agari Glen
 -Llanura Lagobravo
 -Bosque de Arañas
 -Velogrís
 -Arroyo de Plata
 -Santuario amargo
 -Fuerte Merek
 -Bosque de hongos
 -Valle de la Melancolía
 -Ashgard
  
  Extras
 -Personajes
 -Habilidades y equipo
 -Información sobre las misiones
 -Objetos
  
  DLC
 -Inframundo
 -Kython (personaje)
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Sacred 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Keen Games

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 1 Agosto 2014

Foro del juego

Si la guía de Sacred 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.