Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Armadura

-Tipo: Equipo / Armadura

-Personaje: Todos

-Nivel 2: Se consigue al completar la misión Jaula de Shaddar.

-Nivel 3: Se consigue al completar la misión Fuerte de Palambron.

-Nivel 3: Se consigue al completar la misión Zhurag.

Los conjuros sagrados protegen de los venenos y el fuego. Reduce en un 50% el daño a lo largo del tiempo.

-Requisito: Nivel 5

-Coste: 750 oro

Bálsamo

Los ungüentos mantienen con vida a la portadora. Cuando se tiene menos del 20% de salud, aumenta en un 50% la salud que proporcionan los orbes de salud.

-Requisito: Nivel 13

-Coste: 1500 oro

Benevolencia

La armadura también protege a los aliados de la portadora. Al morir se generan orbes de salud.

-Requisito: Nivel 19

-Coste: 2250 oro

Equilibrio

La armadura está mejor ajustada. Reduce en un 30% la duración de los maleficios y en un 30% el daño sufrido.

-Requisito: Nivel 27

-Coste: 3750 oro

Vigor

Lleva la voluntad al límite. Cuando se tiene menos del 20% de salud, aumenta en un 50% la energía que proporcionan los orbes de energía y reduce en un 30% el daño sufrido.

-Requisito: Nivel 41

-Coste: 10000 oro