Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Defensa de la Ciudadela

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Claire

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Cuenca de Khorad.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Santuario del Paso de las cumbres heladas.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ruinas de Azabrak.

Esta es la poderosa espada de Claire, que blandió durante su defensa de la Ciudadela contra el Imperio Ceniciento. Aumenta en un 15% el daño de todos los golpes y en un 50o% la probabilidad de derribar a Arrojadizos.

Inclínate

Ante el poderoso fulgor del acero, los enemigos no pueden evitar arrodillarse. Aumenta en un 10% el daño de todos los golpes y en un 20% la probabilidad de derribar a los enemigos normales.

-Requisito: Nivel 3

-Coste: 500 oro

Voluntad de la hermana

Pocas serafines recuperan todo su poder de combate como hizo Claire. Aumenta en un 30% el daño de todos los golpes.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Muchos en uno

En el fragor de la batalla, este acero combate como si fueran muchos. Aumenta en un 30% el alcance y el ancho de todos los golpes.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Sin refugio

Nadie puede encontrar protección contra la ira divina del acero. La Acometida causa Superruptura de escudo.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 2500 oro

Matador de bestias

No importa el tamaño del enemigo, Defensa de la Ciudadela lo hará pedazos. Aumenta en un 10% el daño de todos los golpes y los enemigos grandes tienen alguna probabilidad de sufrir Ataque poderoso.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro

Entre las caídas

Por cada serafín que cae, Claire derriba a diez enemigos. Aumenta en un 50% la probabilidad de derribar a enemigos normales.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro