Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Espina de Ancaria

-Tipo: Equipo

-Personaje: Alithea

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Cuenca de Khorad.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Santuario del Paso de las cumbres heladas.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ruinas de Azabrak.

Es una lanza mítica que se encontró en lo más profundo de los bosques de Ancaria. En su interior late el espíritu de la naturaleza, como si la propia lanza hubiera nacido de la tierra. Aumenta en un 30% el alcance.

Lanza etérea

El arma se lanza mágicamente hacia adelante, sin dejar de estar en la mano. El tercer golpe dispara un proyectil que penetra a través de los enemigos y causa daños.

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 500 oro

Furia de la naturaleza

Toda la naturaleza concentra su alma en esta lanza contra sus enemigos. El segundo golpe también dispara el proyectil y, además, toods los golpes causan un 15% más de daño.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Ira del bosque

Los árboles y las plantas conspiran para acabar con los enemigos de la tierra. Aumenta en un 50% el tamaño del proyectil y en un 100% la probabilidad de lograr un impacto crítico (todos los golpes).

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Gran empalador

Ni la madera ni el acero pueden parar los ataques de esta lanza. La Acometida causa Superrruptura de escudo.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 2500 oro

Tumba cristalina

Es como si fragmentos de cristal se unieran al ataque, acabando con las vidas de los no dignos. Golpe brutal (causa un 100% de daño adicional a los enemigos que tengan menos el 20% de salud).

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro

Alzamiento

EL propio suelo da energía a cada ataque, aniquilando a los que lo mancillan. Aumenta en un 50% el daño del proyectil y en un 15% el daño de todos los golpes.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro