Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Barrida envenenada

-Tipo: Artes de combate / Ligeras

-Personaje: Alithea

El lanzador lanza dos barridos hacia adelante y causa daño a los enemigos. Además, ralentiza los escudos de los enemigos durante un largo periodo de tiempo.

-Requisito: Nivel 5

-Coste: 750 oro

Combatiente experto

Reduce en un 25% el coste en energía.

-Requisito: Nivel 11

-Coste: 1250 oro

Sin escapatoria

Aumenta en un 30% la longitud de alcance y en un 10% el daño.

-Requisito: Nivel 17

-Coste: 2000 oro

Mostrar debilidad

Aumenta en un 100% la probabilidad de lograr un impacto crítico.

-Requisito: Nivel 17

-Coste: 2000 oro

Ataque rápido

Aumenta en un 80% el daño del primer barrido.

-Requisito: Nivel 26

-Coste: 3500 oro

Finalizador poderoso

Aumenta el retroceso y en un 60% el daño del último barrido.

-Requisito: Nivel 39

-Coste: 8500 oro

Recuperación rápida

Los barridos que no impactan devuelven aproximadamente la mitad de la energía que costaron.

-Requisito: Nivel 39

-Coste: 8500 oro