Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Proyectil de nieve

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Vajra

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Cuenca de Khorad.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Santuario del Paso de las cumbres heladas.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ruinas de Azabrak.

Un antiguo místico dijo en una ocasión que podía hacer un arco resistente a partir de nieve. Contra todo pronóstico y ante el escepticismo de su gente, volvió del exilio años después con el poderoso Proyectil de nieve. Probabilidad del 40% de lanzar dos proyectiles en rápida sucesión.

Lágrimas cristalizadas

Las lágrimas congeladas de las madres que perdieron a sus hijos en cacerías son una punta de flecha amargada y resentida. Aumenta en un 20% el daño (todos los golpes).

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 500 oro

Don de las doncellas heladas

El místico parece que usó un único cabello de Doncella Helada, sometido a encantamientos, como cuerda del arco. La probabilidad de disparar dos proyectiles aumenta en un 70%.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Hipotermia

Es difícil mantenerse despierto cuando te congelas. Probabilidad de aturdir a los enemigos durante 4 segundos (mayor probabilidad si son enemigos pequeños).

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Flechas etéreas

Las flechas parecen fundirse con el escudo para atravesarlo y golpear al enemigo que se protege tras él. La Acometida causa Superruptura de escudo.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 2500 oro

Tormenta de nieve

Una leve nevada se puede convertir en una tormenta en un abrir y cerrar de ojos. Probabilidad del 100% de generar un proyectil adicional en el tercer golpe.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro

Avalancha

Cuando vuelan cientos de flechas, es fácil impactar en un punto vulnerable. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro