Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Acero ígneo

-Tipo: Artes de combate / Ligeras

-Personaje: Marak

Lanza un hacha ardiente que impacta sobre un número pequeño de objetivos, pero causa grandes daños. Además, el hacha reduce el escudo del enemigo durante un largo espacio de tiempo.

-Requisito: Nivel 3

-Coste: 750 oro

Encantada

Aumenta en un 20% el daño del hacha y en un 50% su velocidad.

-Requisito: Nivel 7

-Coste: 1000 oro

Supercargada

Aumenta en un 40% el daño causado por el hacha.

-Requisito: Nivel 14

-Coste: 1500 oro

Imbuida

Aumenta en 3 el número de objetivos que son golpeados por el hacha.

-Requisito: Nivel 14

-Coste: 1500 oro

Expansión

Aumenta en un 20% el daño causado por el hacha y en un 50% su radio.

-Requisito: Nivel 25

-Coste: 3500 oro

Flamígera

Prende fuego a los objetivos golpeados por el hacha. Los objetivos que arden sufren daño a lo largo del tiempo.

-Requisito: Nivel 37

-Coste: 7500 oro

Potenciación

Aumenta en un 20% el daño causado por el hacha y en un 50% la distancia de lanzamiento.

-Requisito: Nivel 37

-Coste: 7500 oro