Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Lluvia de meteoritos

-Tipo: Artes de combate / Pesadas

-Personaje: Marak

Provoca una lluvia de meteoritos que causan daño a los enemigos cercanos.

-Requisito: Nivel 6

-Coste: 1000 oro

Lluvia de cometas

Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico de Tormenta de meteoritos.

-Requisito: Nivel 16

-Coste: 1750 oro

Impacto profundo

Aumenta en un 50% el radio de la explosión de Tormenta de meteoritos.

-Requisito: Nivel 23

-Coste: 2750 oro

Estrellas fugaces

Aumenta en un 30% el daño causado por cada meteorito.

-Requisito: Nivel 23

-Coste: 2750 oro

Cielo iluminado

Aumenta en un 50% la duración de Tormenta de meteoritos.

-Requisito: Nivel 29

-Coste: 4500 oro

Lluvia de asteroides

AUmenta en un 50% el daño causado por Tormenta de meteoritos, pero también aumenta en un 30% su coste de energía.

-Requisito: Nivel 44

-Coste: 12500 oro

Cielo carmesí

Aumenta en un 50% la cantidad de meteoritos.

-Requisito: Nivel 44

-Coste: 12500 oro