Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Ofuscación

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Kython

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Cuenca de Khorad.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Santuario del Paso de las cumbres heladas.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ruinas de Azabrak.

Ofuscacion parece la guadaña de la mismísima Muerte. Forjada en dimensiones desconocidas a partir de materiales imposibles, trae la perdición desde la oscuridad. Probabilidad de ejecutar inmediatamente a un enemigo, en función de su tamaño.

Alcance oculto

A los enemigos se les nubla la vista y no alcanzan a discernir por dónde les viene el ataque. Aumenta en un 50% la amplitud del alcance y en un 15% el daño.

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 500 oro

Tamaño de la campana

Nadie puede retrasar su hora, el tiempo es implacable. Aumenta en un 50% la probabilidad de ejecución inmediata.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Humo y espejos

Las heridas solo se notan cuando ya es demasiado tarde. Aumenta en un 30% el daño.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Hoja de obsidiana

Ofuscacion solo se rebela cuando se ha hincado profundamente en la carne. La Acometida causa Superinterrupción.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 2500 oro

Distorsión dimensional

El ataque parece salir y entrar de la existencia. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro

Sello de perdición

Solo los más resistentes pueden resistir más de un ataque. Aumenta en un 50% la longitud de alcance y en un 15% el daño.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 6000 oro